Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Videos » playstation 2


Videos de juegos playstation 2


Video de Star Wars: El Poder de la Fuerza - Trofeo: Camara de Vapor

Star wars: el poder de la fuerza - trofeo: camara de vapor

iP DS WII PC PS2 PS3 PSP X360

Completar nivel: Ciudad de las Nubes, acto 2. Este combate es muy,muy fácil.Nada mas empezar,eliminad a los soldados imperiales que habrá por la zona,ya que son mas molestos que el propio Guardia Sombra.Una vez vencidos,lo que debéis hacer es lanzarle al Guardia cualquier objeto (con R2) que encontréis en el escenario y cuando este en el suelo,apuñalarlo todas las veces que podáis. Esta estrategia podéis usarla durante todo el combate,ya que no se podrá proteger NUNCA de los objetos que le lanzáis. Repetid el proceso hasta que aparezca el típico QTE. Otra forma de vencerlo seria lanzarle rayos para que se proteja con una barrera de fuerza y durante ese instante que este protegido,le atacáis con el sable láser.

Video de Star Wars: EPDLF - Trofeo: Y el Quarterback esta tostado

Star wars: epdlf - trofeo: y el quarterback esta tostado

iP DS WII PC PS2 PS3 PSP X360

Derrota a Boba Fett. Relacionado con la historia del DLC. Simplemente ved el vídeo, situaros en la etapa de la historia. Y superar la zona tal y como aparece en el vídeo.

Video de Star Wars: El Poder de la Fuerza - Trofeo: Destructor

Star wars: el poder de la fuerza - trofeo: destructor

iP DS WII PC PS2 PS3 PSP X360

Completar nivel: Raxus Prime, acto 2. Este combate se divide en dos fases: En la primera Proxy se convertirá en varios de los jefes a los que habéis vencido a lo largo del juego. Aquí la estrategia es tan simple como darle golpes con la espada laser sin parar.Cuando la vida baje lo suficiente, habrá una escena y Proxy se convertirá en: Darth Maul Esta fase del combate tampoco tiene mucho misterio,especialmente si tenéis dominadas las florituras con el sable (pulsar cuando el sable brille tras dar un golpe) Lo único que debéis hacer es atacarle sin parar con el sable,de esta forma no podrá ni tocaros.Esperad a que salte y entonces dadle un buen golpe.En el momento que caiga al suelo,apuñaladle todas las veces que podáis. Solo debéis repetir este proceso hasta que aparezca nuestro viejo amigo el QTE.

Video de Star Wars: El Poder de la Fuerza - Trofeo: Carne de cañon

Star wars: el poder de la fuerza - trofeo: carne de cañon

iP DS WII PC PS2 PS3 PSP X360

Derrota a 150 soldados de asalto. Este trofeo deberíais conseguirlo de forma natural durante la historia. Si no,siempre podéis hacerlo en el primer punto de respawn del prologo.Justo después de la puerta que destrozáis con un empujón cargado,atraviesáis la puerta y os quedáis quietos.Cada vez que giréis la cámara, reaparecerán los soldados de asalto.

Video de Star Wars: El Poder de la Fuerza - Trofeo: Plaga

Star wars: el poder de la fuerza - trofeo: plaga

iP DS WII PC PS2 PS3 PSP X360

Completar nivel: Felucia, acto 2. A pesar de lo que impone esta criatura,es realmente fácil de vencer.Lo que debéis hacer es alejaros del rancor para que haga una embestida contra vosotros.Esquivadla haciendo un doble salto hacia un lado y el bicho se quedara desprotegido durante unos segundos.Durante esos segundos es cuando debéis de aprovechar para acercaros a el y darle todo lo que podáis con el sable de luz.Cuando se levante,repetid el proceso.Cuando este muy débil,tendréis que hacer el QTE de rigor y habréis acabado con el.

Video de Star Wars: El Poder de la Fuerza - Trofeo: Caceria Jedi

Star wars: el poder de la fuerza - trofeo: caceria jedi

iP DS WII PC PS2 PS3 PSP X360

Completar nivel: Felucia, acto 1. Este combate es mucho mas simple de lo que puede parecer a priori.Lo único que debéis hacer es usar ataques con el sable y Repeler fuerza (L2 + O) Intentad lanzarle sobre las "capsulas" del suelo que expulsan ácido (?) así le haréis muchísimo daño. Cuando le quitéis la mitad de vida aproximadamente,se ira a una zona en la que hay unos tentáculos gigantes.Tened cuidado con los tentáculos,ya que en ocasiones darán un golpe que os alcanzara si no saltáis rápidamente entre ellos. En esta zona la estrategia es exactamente la misma,solo que las capsulas de ácido están en las esquinas del mapa.Si lográis lanzar a la chica hacia ellas usando Repeler,caerá sobre varias y le quitareis prácticamente toda la vida restante.Tras dejarle su vida bastante baja,tendréis que hacer un QTE y habréis acabado el capitulo.

Video de Star Wars: El Poder de la Fuerza - Trofeo: Enlace Celestial

Star wars: el poder de la fuerza - trofeo: enlace celestial

iP DS WII PC PS2 PS3 PSP X360

Completar nivel: Kashyyyk, acto 2. El combate es contra un AT-KT (droide bípedo) mejorado por lo que los ataques son los mismos de estos robots y la manera de esquivar la misma de siempre: embestidas y saltos. Antes de nada,tened en cuenta que este combate no empezara hasta que no quitéis dos de los siete anclajes que hay alrededor del edificio,por lo que antes de quitarlos,limpiad la zona de enemigos ya que son bastante mas toca pelotas que el jefe. La forma de vencerle es muy fácil,solo debéis lanzarle un rayo para paralizarle y luego atizarle con la espada.Si tenéis el rayo mejorado al máximo,incluso podréis vencerle usando únicamente el rayo cargado ya que le quita muchísima vida.Una vez su vida baje,haréis un QTE y habréis vencido al jefe.Fácil ¿verdad?