Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Videos » iphone ipad simulador


Videos de juegos iphone ipad simulador


Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: Tienes correo

Fifa 14 - trofeo/logro: tienes correo

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Este trofeo genera algunas dudas pero es muy sencillo de conseguir. Mientras estamos en el modo Carrera le damos a simular fechas. Mientras avanzamos hasta el siguiente partido veremos como recibimos mensajes de correo y nos sale el símbolo TRIANGULO al lado de esas notificaciones en la parte superior izquierda de la pantalla. Si pulsamos TRIANGULO en el momento que recibimos la notificación eso nos llevará directamente a nuestra bandeja de entrada de correo y hará que consigamos el trofeo.

Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: Toma el control

Fifa 14 - trofeo/logro: toma el control

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Para conseguir este trofeo solo debemos ir en el modo Carrera, por ejemplo, a la pestaña Plantilla y allí movernos hasta la ventana de Dirección de equipo sin entrar en ella. Con el mando analógico R nos permite, moviendo a derecha o izquierda, cambiar entre algunas configuraciones básicas de la formación sobre el campo. Elegimos una diferente a la que tengamos en uso y al salir de la pantalla nos saltará el trofeo.

Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: ¿Quieres jugar a FUT?

Fifa 14 - trofeo/logro: ¿quieres jugar a fut?

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Para conseguir este trofeo debemos seguir el enlace de alguna noticia, bien genérica que nos ofrezca el juego o producida por uno de los amigos que tengamos agregados y que sean poseedores del juego, que sea relativa al modo de juego Ultimate Team. Una vez que entremos en el modo Ultimate Team utilizando esta vía obtendremos el trofeo.

Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: Roza la perfección

Fifa 14 - trofeo/logro: roza la perfección

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Para conseguir este trofeo debemos anotar un hat-trick con uno de nuestros jugadores en un partido. El requisito adicional es que debe marcar un gol con el pié derecho, otro con el izquierdo y otro de cabeza. El jugador puede marcar los goles que sean necesarios hasta conseguir las tres formas diferentes, no es necesario que solo anote tres goles. En principio el orden en el que se marquen los goles no es importante aunque hay usuarios que han reportado que debe hacerse en el orden que pide el trofeo. Yo lo saqué con Morata en uno de mis primeros partidos del modo Ultimate Team y no siguió el orden.

Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: Un guante en la bota

Fifa 14 - trofeo/logro: un guante en la bota

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Para conseguir este trofeo tenemos que conseguir que un jugador nuestro anote un gol golpeando el balón con el exterior del pie. La forma más sencilla es usar a un jugador cambiado de banda en un lanzamiento cruzado. Por ejemplo, si colocamos a Di Maria (que es diestro) en la banda izquierda, cuando trace una diagonal hacia portería con posibilidad de disparo lo más seguro es que golpee con el exterior del pie. No debemos usar el tiro de calidad puesto que se acomodaría el balón y le pegaría de rosca.

Video de Fifa 14 - Trofeo/Logro: En Modo Bestia

Fifa 14 - trofeo/logro: en modo bestia

AND iP 3DS WIIU PC PS2 PS3 PS4 PSP PSVita X360 XONE

Este trofeo está dando muchos problemas a los jugadores de este FIFA 14. Supuestamente se logra pulsando el botón L2 para apartar a un defensa pero no le salta a todo el mundo. Una forma fácil de lograrlo es mientras jugamos a Clubes Pro con algún amigo. Si algún jugador de nuestro equipo controlado por la CPU realiza el movimiento, el trofeo saltará a todos los que se hallen jugando en el equipo si no lo han logrado antes. Comprobado.

Video de Entrevista - Preguntados

Entrevista - preguntados

iP PS3 X360

En este video podeis ver una pequeña entrevista y como es uno de los juegos mas adictivos de nuestros dispositivos moviles, Preguntados.