Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Videos


Videos de juegos


Video de Assassins Creed 3 - Trofeo/Logro: El Fin esta Cerca

Assassins creed 3 - trofeo/logro: el fin esta cerca

PC PS3 X360

Completa Abstergo (en el presente). Este logro consiste en completar Abstergo en el presente. Para ello deberemos rescatar a nuestro padre de su cautiverio en la central de Abstergo en la época actual.

Video de Assassins Creed 3 - Trofeo/Logro: Personalizado

Assassins creed 3 - trofeo/logro: personalizado

PC PS3 X360

Personaliza tu perfil y personaje multijugador. Para ello nada más introducir el dvd de modo multijugador te mandará configurar tu perfil, a posteriori cuando ganemos algún "dinero" compraremos cualquier complemento de cualquiera de los personajes del modo multijugador.

Video de Happy Wars - Logro: El Artesano Definitivo

Happy wars - logro: el artesano definitivo

PC X360

Aumenta el nivel de un objeto al nivel 15. Aquí os muestro como aumentar los niveles de los objetos, además de subir un objeto a Nvl 15, para que salte el Logro.

Video de Happy Wars - Logro: Arcangel

Happy wars - logro: arcangel

PC X360

Completa la misión "Arcángel" Simplemente tendremos que superar la misión que aparece. Lo que tendremos que hacer es conseguir 10.000 curaciones siendo un clérigo. En cuanto superemos la misión saltará el Logro.

Video de Happy Wars - Logro: Nadie me llama ''Novato''

Happy wars - logro: nadie me llama ''novato''

PC X360

Completa todos los tutoriales. Este logro te lo dan tras superar todos los tutoriales que hay de los distintos tipos de personaje que hay. En total son 3, el guerrero, el mago y el clérigo.

Video de Battlefield 3 - Trofeo/Logro: El fin

Battlefield 3 - trofeo/logro: el fin

PC PS3 X360

No has conseguido impedir el ataque. Este logro se desbloquea al superar la sexta misión del modo campaña "Camaradas". Nada más acabar esta misión nos saltará el Trofeo/Logro sin ninguna otra complicación.

Video de Battlefield 3 - Trofeo/Logro: El ejercito de las tinieblas

Battlefield 3 - trofeo/logro: el ejercito de las tinieblas

PC PS3 X360

Has apagado las 4 luces con 4 balas en Turno de noche. Para desbloquear este logro lo único que debes hacer es dejar a oscuras el punto de aterrizaje en el comienzo de la misión turno de noche sin fallar ningún disparo o lo que es lo mismo efectuando tan solo 4 disparos. El truco está en no disparar al centro de la luz si no a la parte metálica en la parte superior, la que está mas próxima al cable.