Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Visor de sucesos

Si un controlador no funciona o lo hace de forma defectuosa Windows XP incorpora el Visor de sucesos, que nos permite analizar que es lo que ha ocurrido con el controlador que está causando problemas.

Si un controlador no funciona y quieres saber que ha pasado abre el visor de sucesos de la siguiente forma:

Haz clic sobre el botón Inicio y a continuación sobre Panel de Control.

Ahora debes hacer doble clic sobre el icono de Herramientas Administrativas y luego nuevamente doble clic sobre el icono Visor de Sucesos.

A continuación verás una ventana en la se registran todos los sucesos de Windows, y también verás si alguno de ellos está fallando.

Ahora si haces doble clic sobre el controlador que marca el error, accederás a otra ventana en la muestra la causa del error.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Visor de sucesos para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.