Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Utiliza el navegador más rápido

No será ninguna sorpresa que te diga que algunos navegadores son más rápidos que otros. Si has trabajado con los antiguos navegadores de Netscape, sabrás de lo que estoy hablando. Firefox tiene una excelente reputación de ser rápido pero como cada vez se le añaden más versiones, empieza a resultar lento. Hoy en día, los suministradores de Firefox y Opera compiten por ver cuál de los dos es más rápido, aunque no se han hecho muchas pruebas al respecto. Sin embargo los tests que hay disponibles (www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html) sugieren que Opera es más rápido, almenos con la plataforma Windows. Esto concuerda bastante con nuestra experiencia Por consiguiente, si la velocidad de navegación es importante para ti, deberías probar opera. Descárgalo en www.opera.com. No tendrás ningún problema al utilizarlo, porque funciona como los demás navegadores.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Utiliza el navegador más rápido para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.