Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2018

Unir dos conexiones a Internet

Algunas veces, existen límites físicos. Las conexiones de banda ancha tienen ciertas restricciones y no son tan rápidas como nos habían prometido. En algunos paises, por ejemplo los 16Mbps de una conexión ADSL2+ sólo se ofrecen en las grandes ciudades mientras que en los sitios pequeños  el límite de velocidad es de 6Mbps. Pero, ¿y si noquieres vivir en una ciudad y necesitas una conexión de 10Mbit mínimo? Por suerte, los adelantos en hardware pueden ayudarte a solucionar el problema, si estás dispuesto a pagar el precio. Lo que necesitas es tener dos suscripciones DSL, que por supuesto tienen que pagarse de forma separada. Después tendrás que hacerte con un Router de banca ancha con los puertos WAN y un balanceo de carga entrante. Esto suena complicado, pero significa en realidad que puedes conecta dos módems DSL al router y el útimo dispositivo asegura que se doble efectivamente el ancho de banda, sin que tengas que hacer nada más.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Unir dos conexiones a Internet para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.