Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Solucionador de problemas Direct X

Puedes resolver y diagnosticar problemas de DirectX con la Herramienta de diagnóstico de DirectX y el Solucionador de problemas de multimedia y juegos. La Herramienta de diagnóstico de DirectX ayuda a probar la funcionalidad de DirectX, diagnosticar problemas y ajustar el nivel de soporte de hardware que utiliza DirectX, que puede utilizarse para evitar problemas en algunas unidades multimedia. La Herramienta de diagnóstico de DirectX (DXDIAG.EXE) se instala con DirectX y puede ejecutarse haciendo clic en Inicio, Ejecutar y después escribiendo dxdiag.exe.

En cada una de las pestañas de este programa dispondrás de toda la información y configuración necesaria de Direct X.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Solucionador de problemas Direct X para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.