Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2017

Robo de identidad

Cualquier tipo de delincuencia en internet tiene como principal objetivo obtener datos de cualquier servicio que utilicemos, especialmente de eBay y banca electrónica. Esta clase de agresión on-line se conoce como Phising. Normalmente se trata de un mensaje de correo electrónico que intenta llamar la atención del usuario con un enlace a una página web que simula a eBay o el site de una conocida tienda. Otro tipo de Phising es la solicitud de nuestro código de acceso por parte de un compañero de chat . Lo que siempre ha de estar claro es que no debemos revelar nuestro nombre de usuario o contraseña. La única excepción es cuando realmente tenemos que conducir estos datos en la página web de nuestro banco para realizar una compra en una tienda online. Pero para asegurarnos de que estos sitios son reales, utilizamos solamente páginas enlazadas a la página principal de la tienda o banco. Nunca pincharemos sobre enlaces que nos llegan a través del correo.
< Trucos de interés de Windows XP >

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Robo de identidad para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.