Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2017

Reproducir archivos en formato MP3

A menudo la última pista de un disco se alarga de forma artificial, por lo que tendremos que esperar varios minutos a que comience la siguiente canción. Con Goldware (www.goldware.com) es muy fácil acabar con este tipo de interrnaupciones. Seleccionamos Open en el menú File para cargar las pistas que queremos cortar. Abrimos un nuevo archivo pinchando en New del menú File nos aseguramos de que introducimos la longitud aproximada para poder hacer correciones más tarde. En el archivo fuente buscamos la posición donde la canción comienza a desaparecer.

Ahora marcamos el área de música arrastrando un frame en la onda. Comprobamos nuestra selección pinchando en el botón de reproducción de color verde de la caja de diálogo Control. Copiamos el corte y lo pegamos en el Portapapeles. Cortamos del mismo modo cualquier periodo de silencio al principio de la canción. Guardamos la canción editada en formato MP3 con un nuevo nombre de archivo.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Reproducir archivos en formato MP3 para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.