Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Personalizar carpetas para guardar imagenes

Windows XP ofrece la posibilidad de personalizar las carpetas para guardar imágenes y luego desde esa misma carpeta poder por ejemplo grabarlas en CD, reproducirlas automáticamente en pantalla, como si fueran un salvapantallas, Imprimir imágenes, etc.

Para personalizar una carpeta para imágenes sigue estos pasos:

Crea una carpeta y dale el nombre que quieras, por ejemplo Vacaciones 2001.

Ahora sin abrir la carpeta haces clic con el ratón derecho sobre la misma carpeta y escoges la opción Propiedades.

Haces clic en la pestaña Personalizar carpeta.

Si haces clic en la flechita del apartado ¿Que tipo de carpeta desea? podrás escoger varias opciones, en este caso como vamos a guardar muchas imágenes escogeremos esa opción.

Finalmente hacemos clic sobre el botón Aceptar, y ya está todo hecho.

Ahora abrimos la carpeta y en la parte izquierda superior nos aparecerán una serie de opciones que podremos realizar con un solo clic de ratón.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Personalizar carpetas para guardar imagenes para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.