Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Opción mejoras para WMP

Windows Media Player ofrece una serie de características extra que podemos encontrar en Ver/Mejoras/Mostrar mejoras. El selector de color ajusta los colores del reproductor y la opción Utilizar el negro como color de fondo del Reproductor oscurece cualquier elemento de la pantalla. En Nivelación automática del volumen y encadenado podemos seleccionar si Windows Media Player debe reproducir cada canción al mismo volumen y si los archivos MP3 deberían superponerse unos a otros. La opción Configuración de velocidad de reproducción es posible acelerar la reproducción hasta doblarla. Con Ctrl + I podemos conseguir una captura de una película y guardarla en .bmp o .jpg

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Opción mejoras para WMP para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.