Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Nuevo Look para Windows Media Player

En www.wmplugins.com y en el área de skins encontrarás las nuevas máscaras  de Media Player. Haz click, por ejemplo, en Goo para cargar una máscara de apariencia orgánica. Todas las máscaras tienen una extensión WMZ. Haz doble click en Goo.wmz para instalar una nueva máscara. Para seleccionarla, haz click en elegir máscara en la barra de tareas de Windows Media Player9. En la versión 10, puedes seleccionarlas en el menú Ver/Elegir Máscara. Todas las máscaras instaladas se mostrarán aquí: puedes seleccionar la que quieras con el ratón. Elimina las que no quieras con la tecla suprimir. Cambia rapidamente de un modo a otro con CTRL +2 y vuelve a la ventana estándar con CTRL +1

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Nuevo Look para Windows Media Player para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.