Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Normalización del volumen

Si contamos con una amplia colección de CDs de música, estamos al tanto de que no todos los discos están grabados al mismo nivel de volumen. La función que necesitamos para conseguir un mismo nivel se llama normalización. La mayoría de los reproductores profesionales proporcionan esta característica, incluyendo Windows Media Player 10. Así, el control del volumen lee el valor de los archivos WMA o MP3 y automáticamente ajusta la reproducción al nivel de volumen. En el menú  Ver elegimos Mejoras y pinchamos en Nivelación del volumen y encadenado. En la parte de la ventana hacemos click en Activar ajuste automático de volumen. Si utilizamos una versión más antigua de Media Player, hacemos uso de una herramienta como MP3 Gain.
< Trucos de interés de Windows XP >

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Normalización del volumen para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.