Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2017

Mostrar las letras de las unidades primero

Si echas un vistazo al Explorador de Windows verás que el ordenador te muestra primero los nombres, después las letras de las unidades del disco duro, las unidades ópticas y los otros dispositivos. Sin embargo la mayoría de las veces la letra de la unidad es más importante, y no sería una mala idea mostrarla en primer lugar. Es fácil conseguirlo haciendo un pequeño cambio en el registro. Abre el editor de registro y navega hasta HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer. Haz click en el botón derecho sobre un espacio vacío del panel derecho y elige Nuevo, valor DWORD. Escribe ShowDriveLettersFirst. Haz doble click en esta nueva entrada e introduce el valor 4. Después de reiniciar, Windows mostrará la letra de la unidad antes que el nombre.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Mostrar las letras de las unidades primero para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.