Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Limpiar Windows de la manera oficial

Windows XP incluye su propia utilidad de limpieza: Clean Mrg. Es muy fácil de utilizar y la mejor manera de conseguir un trabajo de limpieza estándar. Para empezar, elige Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del sistema/Liberador de espacio en disco. Se abrirá una pequeña ventana para que eligas la unidad que quieres limpiar. De la que elijas Clean Mgr revisará primero cuánto espacio puede ser liberado y después mostrará una lista con casillas para que elijas los archivos que puedes limpiar del disco. Algunos de ellos no están muy bien nombrados, pero existe un texto de ayuda si subrayas la entrada. Hay una segunda pestaña Más opciones. En ella, puedes quitar los componentes de Windows, el software instalado y los puntos de restauración antiguos (o, para ser más precisos, todos los puntos de restauración excepto el último). Una vez terminado, haz click en Aceptar para proceder la limpieza.
< Trucos de interés de Windows XP >

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Limpiar Windows de la manera oficial para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.