Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Eliminar las carpetas compartidas

Eliminar las carpetas Compartidas. ¿Porqué queremos eliminar las carpetas compartidas de Mi Pc? Muchas veces ni siquiera usamos esa opción, es decir, no compartimos documentos con ningún otro usuario y muchas veces usamos nuestro equipo de forma particular; tener esta característica activada, consume espacio en el disco duro, para eliminar dichas carpetas compartidas sigue estos pasos:

Haces clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, en el cuadro Ejecutar escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Desplázate por las siguientes claves:

HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/

MyComputerIcons/NameSpace/DelegateFolders

Aquí encontrarás una subclave llamada {59031a47-3f72-44a7-89c5-5595fe6b30ee}, la eliminas y cierras el registro (no hace faltas que reinicies), verás que la opción de "archivos almacenados en este equipo" ha desaparecido.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Eliminar las carpetas compartidas para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.