Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2017

Disco de inicio de MS-DOS

Disponer de un disco de inicio es imprescindible cuando se está trabajando con un ordenador. Con Windows XP realizar esta tarea es muy sencillo, simplemente introduce un disco en la unidad de 1,44 MB, a continuación Inicio/Panel de control, y pulsa sobre la unidad de disco de 1,44 MB con el ratón derecho.

Con esto obtendrás una ventana en la que deberás seleccionar Formatear... y accederás a una ventana denominada Dar formato Disco de 3 1/2.

Marca la casilla Crear un disco de Inicio MS-DOS, pulsa Iniciar y empezará el proceso de creación del disco. Con este disco podrás acceder a modo MS-DOS cuando lo consideres oportuno.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Disco de inicio de MS-DOS para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.