Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Descarga más de dos archivos a la vez

No importa lo rápida que sea tu conexión a internet, Windows XP e Internet Explorer 6 sólo te permiten dos descargas simultáneas desde un servidor. Sin embargo aquí tienes un pequeño truco con el que podrás cambiar este comportamiento. Abre el editor del registro y la clave HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings. Crea un nuevo valor DWORD eligiendo Editar/Nuevo/DWORD. Denomínalo <<Max ConnectionsPerServer>> (Respetando las mayúsculas). Después, haz click en el botón derecho del ratón y selecciona Modificar. Utiliza la opción de decimales y pon el número de descarhas concurrentes que quieras en el cuadro de valores: cualquier número hasta 10. Ahora, repite todo el proceso y crea otro valor DWORD, renombrandolo <<MaxConnectionsPer1_0 Server>. Asignale el mismo valor que al primero, por ejemplo 10. Reinicia tu ordenador y podrás utilizar tantas conexiones simultáneas como hayas especificado.
< Trucos de interés de Windows XP >

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Descarga más de dos archivos a la vez para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.