Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Desactivar la función de búsqueda de Windows XP

La función de búsqueda de XP que viene por defecto es terriblemente aburrida. Con un pequeño cambio en el Registro podrás conseguir una herramienta de búsqueda sencilla y eficiente. Abre el Registro y navega hasta HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\CabinetState. Haz click en un lugar vacío del panel derecho. Elige Nuevo valor de cadena, y escribe con cuidado Use Search Asst. Respeta los espacios y las mayúsculas. Presiona Intro para crear un valor de Cadena. Ahora haz click en el botón derecho y elige Modificar. Escribe <<no>> (sin comillas y en minúsculas) y confirma dando a Aceptar. Si abres ahora la búsqueda de Windows verás una sobria ventana de búsqueda avanzada.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Desactivar la función de búsqueda de Windows XP para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.