Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Convertir CD de audio a MP3

Con Media Player 10 podemos convertir a MP3 fácilmente las pisdas e un CD de audio. Esta función está oculta, ya que Microsoft prefiere que utilizemos su propio formato (WWA). Para convertir este tipo de archivos, elegimos Opciones del menú herramientas. En la siguiente caja de diálogo, resaltamos la pestaña Copiar música. Seleccionamos MP3 de la lista de la casilla Formato. Si lo deseamos, podemos establecer la calidad de audio a 192 Kbits/s para conseguir una mejor calidad de sonido. Aunque debemos tener en cuenta que los archivos resultantes requerirán más espacio en el disco duro que los configurados a una tasa más baja. Confirmamos los cambios pulsando en Aplicar.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Convertir CD de audio a MP3 para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.