Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema
Trucoteca 2014
 
Principal
Windows 98
Windows Me
Windows 2000
Windows XP
Windows 2003 Server
Windows Vista
Msn messenger
Windows 7
Windows 8
Top 150
 
 

Configurar el Dr. Watson

Dr. Watson (Drwtsn32.exe) se instala en la carpeta del sistema al configurar Windows . Las opciones predeterminadas se establecen la primera vez que se ejecuta Dr. Watson, que puede ser cuando se produzca un error de programa o cuando inicie Dr. Watson.

Cuando ocurre un error en un programa de Windows , el sistema busca un controlador de errores de programa. Un controlador de errores de programa trata los errores que se producen durante la ejecución de un programa. Si el sistema no encuentra un controlador de errores de programa, comprueba que el programa no se esté depurando en ese momento y considera que el error no está controlado. A continuación, el sistema procesa los errores no controlados; para ello, busca en Editor del Registro un depurador de errores de programas.

El sistema busca entradas denominadas Debugger y Auto en el Editor del Registro, bajo la clave HKEY_LOCAL_MACHINE \Software \ Microsoft \ Windows NT \CurrentVersion \AeDebug. El valor de la entrada Debugger especifica el comando del depurador que se va a utilizar para analizar los errores de los programas. Si no se encuentra el valor de la entrada Debugger, el sistema comprueba si el valor de Auto es cero o uno.

Si el valor de la entrada Auto es cero, el sistema genera un cuadro de mensaje que le notifica que ha ocurrido un error en un programa. Si el valor de la entrada Debugger especifica el comando de un depurador válido, el cuadro de mensaje presenta dos botones: Aceptar y Cancelar. Si hace clic en Aceptar, el programa termina. Si hace clic en Cancelar, se inicia el depurador especificado. Si el valor de la entrada Debugger está vacío, el cuadro de mensaje sólo presenta Aceptar y no se inicia ningún depurador.

Si el valor de la entrada Auto es uno y el valor de la entrada Debugger especifica el comando de un depurador válido, el sistema inicia automáticamente el depurador y no genera un cuadro de mensaje.

Cuando se instala Windows en el sistema, el valor de la entrada Auto se establece en uno de forma predeterminada y el valor de la entrada Debugger especifica el comando que iniciará Dr. Watson. Es decir, cuando ocurre un error en un programa, Dr. Watson para Windows diagnostica automáticamente el error y registra la información de diagnóstico apropiada.

Si ha utilizado otro programa distinto de Dr. Watson como depurador predeterminado y desea utilizar Dr. Watson en su lugar, vaya al símbolo del sistema y escriba el comando drwtsn32 -i para iniciar Dr. Watson. Al escribir -i se realizan los cambios necesarios en el Registro.

Se puede hacer que Dr. Watson genere información más precisa para propósitos de depuración si se instalan los símbolos apropiados y se establece la ruta de búsqueda de los símbolos. Para ello, primero necesita copiar los símbolos del CD-ROM de Windows en una nueva carpeta del equipo. A continuación, debe crear una nueva variable de entorno del sistema. En primer lugar, vaya a la carpeta systemroot del equipo y cree una nueva carpeta denominada Symbols. A continuación, vaya a la carpeta \\Support\Debug\i386 del CD y copie los símbolos en la carpeta Symbols que creó en el equipo. Después de copiar los símbolos, necesitará crear una nueva variable de entorno del sistema. Cuando cree la nueva variable de entorno del sistema, debe escribir _NT_SYMBOL_PATH como nombre de la variable y %systemroot%\Symbol como valor de la variable. Puede instalar varios símbolos para ubicaciones diferentes, separados por puntos y comas, y apuntar a cada una de esas ubicaciones mediante la misma variable de entorno. Asegúrese de incluir variables para los Service Packs agregados. Por ejemplo:

_NT_SYMBOL_PATH=%systemroot%\symbol;%systemroot%\hotfixes;%systemroot%\symbolsNt4Sp3.

< Trucos más vistos de Windows XP >
Lista de trucos Visto
Navegar mas rapido por internet 1074759
Liberar memoria RAM 848122
Disco de Inicio 540242
Mayor velocidad de acceso a los programas 524410
Comprobar y aumentar la velocidad del disco duro 470144
Averigua quien esta conectado a tu ordenador 418684
Evitar la activacion de Windows XP 390990
Como realizar un Scandisk 376778
Mensaje al iniciar Windows XP 366682
¡¡Buscaminas No las explotes!! 353142

< Trucos de interés de Windows XP >
Lista de trucos Visto
Explorer a pantalla completa 15528
Apagado completo de la CPU 12059
Rellenar discos 4751
Cambio de imagen para Winamp 45938
Monitorizar el rendimiento de la CPU 20257
Evitar el acceso remoto a tu router 12655
Personalizar los programas de Inicio 70218
Windows XP Tarda mucho tiempo en apagar el ordenador 55053
Impedir que coloquen imagenes de fondo en tu Escritorio 20671
Optimiza y haz copias de seguridad del Registro 4732

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.


Configurar el Dr. Watson para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.
 

Descargar trucos
Juegos gratis
Videos de juegos