Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Conexión automática

Todavía en el Panel de control, abre la ventana Conexiones de red. Haz click con el botón derecho del ratón en Redes inalámbricas y selecciona Ver redes inalámbricas disponibles. En la ventana Conexión de red inalámbrica, selecciona Cambiar configura´ción avanzada, del área de Tareas relacionadas. En la ventana de Propiedades, cambia a la pestaña de Redes inalámbricas. Todas las WLAN detectadas en tu entorno aparecen en Redes preferidas. Ahora marca tu red y presiona Añadir... o el botón Propiedades.

Dentro de la ventana de Propiedades,  ve a la pestaña Asociación y escribe el nombre de la red en el campo SSID (Service Set Identifier). También debes hacerlo si activas ESSID oculto o desactivas Broadcast en la configuración del router. Si tu router lo permite selecciona WPA-PSK en la ventana de Autenticación de red; si no selecciona Abrir. Introduce la clave que definiste durante la configuración del router en el campo Clave de red.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Conexión automática para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.