Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Cambio de imagen para Winamp

La página Web www.winamp.com/skins/ incluye muchas máscaras nuevas para Winamp. Haz click en Top Rated para ver la más popular. Después de descargar la máscara que más te guste, podrás identificarla por su extensión: WAL. Haz doble click, por ejemplo, en MMD3 para instalar la máscara. Haz click en el botón derecho del ratón en Winamp para cambiar o añadir varias funciones. Presiona ALT + S para abrir el navegador de máscaras. Aquí podrás elegir entre varias apariencias o eliminar las máscaras que ya no te gusten. Cuando actives la opción Random Skin on play, Winamp descargará una nueva máscara cada vez que abras la aplicación.
< Trucos de interés de Windows XP >

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Cambio de imagen para Winamp para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.