Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Bloquear las barras de Herramientas

Ahora en Windows XP las barras de herramientas se pueden bloquear y puedes ajustarlas. Puedes personalizar muchas funciones de Windows XP como la Barra de tareas, el menú Inicio e incluso los iconos de la barra de tareas de Internet Explorer y de Outlook Express. Recuerda el clic con el ratón derecho:

Haz clic con el ratón derecho en una barra de herramientas y, a continuación, haz clic en Bloquear las barras de herramientas para quitar la marca de verificación.

Haga clic de nuevo con el ratón derecho en la barra de herramientas y, a continuación, haz clic en Personalizar.

Puedes agregar y quitar botones de la barra de herramientas, cambiar opciones de texto y opciones de iconos. Cuando tengas personalizada la barra de herramientas, haz clic en Cerrar. Ahora, haga clic con el ratón derecho en la barra de herramientas y, a continuación, haz clic en Bloquear la barra de herramientas para bloquearla automáticamente.

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Bloquear las barras de Herramientas para Windows XP

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.