Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2017

¿Como configurar cache fija en Windows?

En Windows la caché es dinámica y crece o disminuye según sea necesario, no habiendo un límite establecido. Para establecer unos valores fijos de caché en Windows millennium y que ese valor se mueva entre ese tamaño, se debe hacer lo siguiente:

1.
Editar con algún editor de texto el fichero SYSTEM.INI (que se encuentra dentro de nuestra carpeta o directorio Windows) .

2.
En la sección [vcache], que aparecerá en blanco (no habrá ninguna línea establecida en ese sección), se deben incluir las líneas:

MaxFileCache=X

MinFileCache=Y

Nota:
X e Y son valores numéricos, expresados en KiloBytes. Por ejemplo, si se quieren crear 50 MB de cache, será necesario escribir 51200 .

3.
Guardar los cambios en el fichero SYSTEM.INI

4.
Reiniciar Windows.

Ahora, con estos cambios, la caché va a seguir siendo dinámica, pero estará limitada a ese rango establecido anteriormente. Nunca será mayor que X o menor que Y.

Trucos más vistos de Windows Me

< Trucos de interés de Windows Me >

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

¿Como configurar cache fija en Windows? para Windows Me

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.