Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema
Trucoteca 2014
 
Principal
Windows 98
Windows Me
Windows 2000
Windows XP
Windows 2003 Server
Windows Vista
Msn messenger
Windows 7
Windows 8
Top 150
 
 

Aumentar el tamaño de la memoria virtual

Para realizar esta operación, debemos desactivar como primera medida los protectores de pantalla.

Cuando las aplicaciones requieren más memoria de la instalada, el sistema utiliza el disco duro como memoria virtual para que el programa siga funcionando. Definir el tamaño de esta zona del disco puede contribuir a que los juegos más exigentes en memoria funcionen mejor.

Para acceder a la configuración de la memoria hacemos doble clic de forma consecutiva en Mi PC, Panel de Control, y Sistema en la ventana que aparece hacemos clic en la pestaña Rendimiento. Luego hacemos clic en Memoria virtual para acceder a la ventana para modificar los valores de la memoria virtual.

Para cambiar hacemos clic en Permitir especificar la configuración y luego aumentaremos los valores Mínimo 127 y Máximo 610 hasta que ambos tengan aproximadamente dos veces y media el valor de la memoria del sistema. Antes de realizar la operación tenemos que asegurarnos de que disponemos de este espacio en el disco.

< Trucos más vistos de Windows 98 >
Lista de trucos Visto

< Trucos de interés de Windows 98 >
Lista de trucos Visto

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.


Aumentar el tamaño de la memoria virtual para Windows 98

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.
 

Descargar trucos
Juegos gratis
Videos de juegos