Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2017

Precauciones grupo Hogar

 

Para transferir información entre equipos, nada más sencillo que habilitar una red local.Windows 7 incluye la funcionalidad Grupo Hogar o Homegroup, gracias a la cual basta crear el grupo en uno de los ordenadores para que este se genere y se le asigne una contraseña.

Si ya has creado tu grupo con Windows 7, comprobarás que unirte a él desde Windows 8 resulta muy sencillo. En la pantalla Inicio despliega el menú derecho llevando el puntero del ratón a la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en el icono Configuración. En la nueva área pulsa sobre Cambiar configuración de PC. Por último, pulsa en Grupo Hogar. Una nueva ventana detectará el grupo que hayas creado en otros equipos y te brindará la opción de introducir la contraseña correspondiente para unirte a él. Si no hay ninguno creado, el asistente de Windows 8 se mostrará y te permitirá generarlo, mostrándote cuál es la contraseña que debes introducir en los demás equipos.

 

Windows 8 Grupo Hogar

Si prefieres crear el grupo en Windows 7 para posteriormente unirte a él desde tu nuevo equipo con Windows 8, recuerda que puedes hacerlo abriendo Panel de control y utilizando la casilla superior derecha para buscar el término Grupo Hogar. Luego, entra en el apartado Compartir con otros equipos domésticos que ejecutan Windows 7 y pulsa sobre Crear un Grupo Hogar. Te bastará con seguir las instrucciones del asistente para completar el proceso. Completados estos pasos, pulsa con el botón secundario del ratón sobre los recursos que deseas compartir y, en el menú contextual que se desplegará, haz clic en Propiedades, entra en la pestaña Compartir y define tus preferencias.

Trucos más vistos de Windows 8

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Precauciones grupo Hogar para Windows 8

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.