Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2018

Mantenimiento automatico

Otra de las novedades de Windows 8 es su calendario de mantenimiento, con el que puedes actualizar software, analizar el equipo o diagnosticar problemas a horas concretas. Por defecto, las 3 de la mañana es la hora definida, aunque si estás trabajando con el PC esperará a que acabes. Estas opciones se pueden personalizar desde el “Action Centre” accesible en la bandeja de sistema.

Pulsa “Change maintenance settings” en la categoría Mantenimiento para modificar los ajustes. Establece la hora que quieras para realizar este mantenimiento automático, e incluso activa la función para encender el PC si en ese momento no está operativo.

 

Trucos más vistos de Windows 8

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Mantenimiento automatico para Windows 8

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.