Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Gestion de las imagenes

 

El visualizador de imágenes de Windows 8 parece destinado a terminar definitivamente con el software para visualizarlas que instalábamos en nuestros equipos, así como con la dispersión del material que alojábamos en nuestras cuentas de servicios como SkyDrive, Facebook o Flickr. Compruébalo entrando en tu pantalla de inicio mediante la tecla Windows y haciendo clic enFotos.

En un principio es posible que únicamente se muestre la biblioteca de imágenes (por defecto esC:\Users\Nombre_de_usuario\Pictures o bien C:\Usuarios\Nombre_de_usuario\Imágenes). No obstante, si la cuenta que usas para acceder a Windows 8 está vinculada a servicios como los mencionados, el sistema operativo te ofrecerá la opción de visualizar y gestionar el material que guardas en ellos.

 

Windows 8


Si haces clic con el botón derecho del ratón sobre un área vacía, un nuevo menú se desplegará, brindándote la posibilidad de importar material gráfico a tus galerías desde unidades externas. Una vez creadas las galerías, pulsa sobre cualquiera de ellas para verlas. Si no deseas que los vínculos se establezcan por razones de privacidad, el apartado Configuración de Fotos te permitirá eliminar los enlaces.

Trucos más vistos de Windows 8

< Trucos de interés de Windows 8 >

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Gestion de las imagenes para Windows 8

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.