Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2015

Disco de arranque de windows 8 con usb

Win8USB es una aplicacion que permite la creacion de una unidad de USB flash de arranque para la instalacion de windows 8. Para llevar a cabo esto,el usuario requiere de
contar con el sistema operativo de Windows Vista o superior instalado en su ordenador, además de que es posible que también se requieran privilegios de administrador para escribir el código de arranque de la USB.

La herramienta tambien permite formatear la unidad USB así como extraer los archivos a la unidad escribir en el MBR de arranque USB. Para crear la unidad USB de arranque, primero se deberá seleccionar el dispositivo y posteriormente definir la ubicación de la fuente de instalación de Windows 8, que este caso se tratara de un archivo ISO.

Una vez que se tenga listo esto, se procede a marcar la casilla de verificación de Formatear la unidad y después se hace clic en Crear para dar inicio con el proceso de creación del disco de arranque USB de Windows 8. Además de contar con el archivo ISO de Windows 8 para la creación del disco de arranque, también será necesario que la unidad USB disponga como mínimo de un espacio de almacenamiento libre de 2 GB.



Win8USB disco de arranque de Windows 8 con USB e1334154758728 Win8USB: disco de arranque de Windows 8 con USB
< Trucos más vistos de Windows 8 >
< Trucos de interés de Windows 8 >

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Disco de arranque de windows 8 con usb para Windows 8

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.