Los mejores trucos para windows xp, 98, ME, 2000. Optimiza tu sistema

Trucoteca 2017

Compatibilada aplicaciones con W8

 

En el momento de escribir estas líneas las aplicaciones que incluyen la certificación Compatible con Windows 8 no son tantas como sería deseable. Por otra parte, no es infrecuente que muchos de nosotros utilicemos una serie de programas específicos que cuentan con cierto tiempo y que hemos decidido no actualizar.

Las nuevas interfaces y funcionalidades que estas incluyen, con frecuencia, exigen una mayor cantidad de recursos y un consumo de espacio en disco que puede llegar a duplicarse. Con esta filosofía en mente, hemos decidido instalar en nuestro sobremesa diversos programas que no contaban con el sello de compatibilidad con Windows 8 y cuyo funcionamiento en Windows 7 ha demostrado ser siempre sobresaliente. Entre ellos, Microsoft Office 2007, WinRar 3, uTorrent 2, SnagIt 3 y SnagIt Editor 3. ¿El resultado? Los cambios en los menús contextualesque lleva a cabo WinRar se han llevado a cabo con éxito. La congelación de pantalla que realiza SnagIt antes de capturar ha sido perfecta. En definitiva, hemos podido utilizar todo el software sin problemas.

Windows 8


Si bien no es posible extraer de ello conclusiones universales (con toda seguridad aparecerán listados de incompatibilidades con determinados programas o con características de los mismos), nuestra experiencia personal y la ley de probabilidades parecen apuntar que es improbable que tengas contratiempos con software que se ejecutaba perfectamente en la versión anterior de Windows. No obstante, si estos se presentan, haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el icono del programa, accediendo a sus propiedades y entrando en la pestañaCompatibilidad, es muy posible que puedas compatibilizarlo.
 

 

Trucos más vistos de Windows 8

RECUERDA: si vas a usar trucos para windows en los que haya que modificar el regedit, hazte antes un backup del regedit por si acaso. Vas a inicio ejecutar escribes regedit y das al enter y luego en archivo importar/exportar.

Compatibilada aplicaciones con W8 para Windows 8

En trucoteca.com/trucos-windows puedes encontrar trucos para win98, trucos para winme, trucos para win2000 y trucos para winxp, podras optimizar y mejorar tu sistema operativo windows para un rendimiento mas optimo adecuado a tus necesidades.