Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » PSVita » Juegos » Infantiles


Juegos PSVita Infantiles


Akiba's Trip: Undead & Undressed

Akiba's Trip: Undead & Undressed

RPG de acción con un mundo abierto en el que los jugadores podrán empezar numerosas misiones en una recreación virtual de Akihabara, el famoso barrio de Tokyo conocido como “Electric Town”. El objetivo es identificar a los Vampiros de "Synthisters".

Los Muppets: Aventuras de Pelicula

Los Muppets: Aventuras de Pelicula

La rana Gustavo, la cerdita Peggy, Gonzo y Animal se convertirán en famosos actores de Hollywood para rodar las más peligrosas y trepidantes escenas de cinco géneros cinematográficos distintos.

Alien Shooter

Alien Shooter

El destino de la humanidad está en tus manos. Pon fin a una invasión de alienígenas sedientos de sangre en un laboratorio militar de alto secreto. Elimina al enemigo usando de todo, desde pistolas a rifles Blaster de alto calibre, y desbloquea aún más armas para añadirlas a tu arsenal. Disfruta de dos episodios adicionales con diez niveles nuevos y el final de la historia de Alien Shooter.

Table Top Racing

Table Top Racing

Un vertiginoso juego de carreras y combates sobre ruedas con unos gráficos y una jugabilidad dignos de una consola. En "Table Top Racing" se enfrentan todo tipo de automóviles y coches locos en un mundo de circuitos de mesa y obstáculos descomunales.

Metrico

Metrico

Se basa en la belleza de la infografía en un mundo construido con gráficos de barras, líneas y circulares en el que el entorno cambia al instante según lo que hagas. Analiza todo lo que te rodea y experimentar, mientras ponen a prueba tus reflejos.

Tiny Troopers Joint Ops

Tiny Troopers Joint Ops

Tiny Troopers Joint Ops es un juego totalmente nuevo para sistemas PlayStation que incluye los fenomenales contenidos de Tiny Troopers 1 y 2, a los que se suman tanto un renovado esquema de control, como las funciones de juego multiplataforma.

Danganronpa 2: Goodbye Despair

Danganronpa 2: Goodbye Despair

Entrega de la conocida serie para portátiles de Sony que, al igual que la primera parte, nos tendrá tratando de resolver un crimen. En esta ocasión en un destino turístico.

Disgaea 4: A Promise Revisited

Disgaea 4: A Promise Revisited

Versión mejorada del notable Disgaea 4, que incluye de serie todos los contenidos descargables aparecidos en el original de PlayStation 3, así como nuevos personajes, escenarios y misiones diseñados específicamente para esta versión portátil.

MouseCraft

MouseCraft

Se trata de un juego de puzles en el que se mezclan varias influencias, siendo las más obvias Tetris y Lemmings, aunque no las únicas. La historia comienza con un gato llamado Schrödinger, en referencia obvia al mítico experimento.

Another World: 20th Anniversary Edition

Another World: 20th Anniversary Edition

También conocido como Out Of This World y lanzado en más de una docena de plataformas desde su debut en 1991, Another World ha alcanzado la condición de juego de culto entre la crítica y los jugadores por sus efectos en las escenas cinemáticas y sonido. Another World™ 20th Anniversary Edition cuenta la historia de Lester Knight Chaykin, un joven científico lanzado hacia un viaje por el espacio y el tiempo a causa de un experimento nuclear fallido. En un mundo extraterrestre y hostil deberás eludir, burlar y superar a las huestes de monstruos alienígenas y los terremotos mortales que plagan el territorio al que ahora llamas hogar. Solo una perfecta combinación de lógica y habilidad te permitirá superar los obstáculos mortales que te esperan.

Samurai Warriors 4

Samurai Warriors 4

l juego será comercializado el próximo 24 de octubre de 2014. SAMURAI WARRIORS 4 conmemora los 10 años del estreno de la acción táctica de la saga WARRIORS que ha vendido más de 34 millones de unidades en todo el mundo.

Entwined

Entwined

Imagina dos dragones de origami, o pájaros, uno azul y una naranja. Son dos almas en el amor, pero no pueden estar juntos. Usted debe traerlos juntos en el transcurso de nueve vidas, navegando por los niveles cada vez más difíciles.

Freedom Wars

Freedom Wars

Freedom Wars es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores.

Super Exploding Zoo

Super Exploding Zoo

Reúne a explosivos y alborotados animales alrededor de 80 niveles destructibles mientras defiendes tu preciado ganado de los codiciosos merodeadores extranjeros. Usa las habilidades especiales de los diferentes tipos de animales para frenar el avance.

BigFest

BigFest

BigFest es un simulador musical de carácter free-to-play que mezcla el entretenimiento y la gestión con el mundo real para que bandas de todo el mundo puedan darse a conocer.

PixelJunk Shooter Ultimate

PixelJunk Shooter Ultimate

Ábrete paso y avanza por estos dos juegos clásicos en un pack nuevo y mejorado. No te pierdas los éxitos originales de PlayStation 3 PixelJunk Shooter y PixelJunk Shooter 2 en un nuevo y adictivo pack. Vuela, explora, resuelve puzles y dispara a través de lúgubres cuevas repletas de monstruos mortíferos. Utiliza la dinámica de fluidos con agua, lava, ferrofluido y ácido para avanzar (o retroceder) en tus progresos. Asóciate con jugadores de PixelJunk Shooter Ultimate de PlayStation 4 gracias a la función Cross-Play.

Lego Batman 3: Mas alla de Gotham

Lego Batman 3: Mas alla de Gotham

En LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, el Justiciero de la Capa unirá sus fuerzas con otros superhéroes del universo de DC Comics, y despegará hacia el espacio exterior para intentar detener al malvado Brainiac en su intento de destruir la Tierra.

BlazBlue: Chrono Phantasma

BlazBlue: Chrono Phantasma

Desvela los secretos del Chrono Phantasma. Prosigue una saga histórica con una nueva entrega de la serie Blazblue, ambientada tras los acontecimientos de BlazBlue: Continuum Shift. Elige entre 24 personajes, con siete nuevas incorporaciones entre las que se encuentran la mercenaria Bullet y el soldado Azrael. Llévate a donde quieras tu preciado progreso gracias a la función Cross-Save entre las versiones para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Géneros de juegos

Juegos más visitados ayer

Juegos PSVita

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer