Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » PSP » Juegos


Juegos PSP


Breakquest

Breakquest

Disfruta de 100 niveles llenos de acción y diversión, con vibrantes gráficos y sonido nítido. Disfruta de la música de Maniacs of Noise, grupo profesional de desarrollo de música para videojuegos. Elige tu nave de entre 10 modelos diferentes y ponte a su mando. Domina la bola y destruye los últimos ladrillos con el Gravitor.

Yeti Sports

Yeti Sports

Yeti y el pingüino han vuelto y, tras años de castañazos, ¡Pingu al fin ha conseguido volar! En el modo por niveles, usa el botón X para que salte el pingüino de lo alto del precipicio y coordina el momento en que Yeti batea para lanzarle por los aires. Persigue a los albatros para robarles el pescado o lánzate en picado sobre el hielo para atrapar tu presa y conseguir más puntuación. En el modo clásico, tu objetivo es lanzar a Pingu más lejos de lo que nunca ha llegado ningún pingüino. ¡Así que hay dos modos, nueve niveles y 27 fases que superar en la versión más atractiva de la serie YetiSports hasta la fecha!

Stellar Attack

Stellar Attack

Soporta oleadas y oleadas de esferas de colores y misiles mortíferos. Elimina esferas con tus láseres de colores para poner a descubierto las torretas y mandarlas en una explosión fuera de órbita. Haz uso de tu precisión, reflejos y agilidad para destruir cadenas de esferas, construye enormes combos y destruye torretas. Esquiva los misiles buscadores y los disparos de cañón que amenazan tu preciosa nave.  

Family Games

Family Games

¡Disfruta con toda la familia de estos juegos clásicos! Intenta dominar ocho adictivos juegos clásicos, como el cruz y raya y el ahorcado. Atrévete a enfrentarte hasta a tres jugadores en el modo de torneo para que participe toda la familia. Cambia tu forma de jugar con diferentes reglas y variaciones e intenta desbloquear 20 recompensas secretas.

GreenTechPLUS+

GreenTechPLUS+

Ayuda a salvar el planeta del calentamiento global en este emocionante puzle arcade. Controla los vientos para limpiar la contaminación del aire y salvar a la humanidad. Guía las nubes de contaminación de las fábricas de todo el mundo a unidades de limpieza del aire para evitar un aumento del calentamiento global. Juega en seis niveles de dificultad y enfréntate a 30 niveles diferentes y desafiantes.  

Swap Zap

Swap Zap

Ábrete camino hacia la victoria en el espacio exterior. Juega como Pam, atrapada en el contenedor de carga de un enorme camión espacial, y recoge todos los núcleos de energía de cada nivel para poner en marcha tu nave y escapar. Cambia los objetos de lugar disparando tu arma, esquiva las cajas que caen y evita a los malvados enemigos. Utiliza tu arma para solucionar 60 desafiantes y vertiginosos niveles repletos de imaginativos obstáculos y enemigos. Desarrollado en conjunto con el Programa de desarrollo de PlayStation, un programa de licencias de hardware y software de PlayStation para universidades.

Duael Invaders

Duael Invaders

En la profundidad del espacio exterior, una colonia de humanos se ve amenazada por los Duæl Invaders. Enfréntate a oleadas de enemigos mientras acumulas las puntuaciones más altas. Viaja al espacio y consigue toneladas de puntos derribando a Duæl Invaders del mismo color. Explora la galaxia con un amigo en el modo Co-op (Cooperativo), o intenta derrotarlos mediante el modo Versus.

Arcade Essentials Evolution

Arcade Essentials Evolution

Disfruta con una colección formada por cinco estupendos juegos inspirados en algunos títulos arcade clásicos. Prueba suerte en Lunar Parking, Smashout, Vulcanoids, Toader y Scolopendra. Desbloquea toneladas de niveles nuevos y escribe tu nombre en lo más alto de las clasificaciones.

Ikari Warriors

Ikari Warriors

Usa ametralladoras, granadas y tanques para vencer a un ejército en este clásico de las recreativas de los 80. Métete en la piel del coronel convertido en mercenario Ralf y usa armas y tanques para derrotar a incontables enemigos. Avanza por el campo de batalla y ten cuidado con minas, acorazados y misiles. Infíltrate en la base enemiga y completa tu misión en esta aventura ochentera de carreras y disparos.  

Golf Mania

Golf Mania

Vuélvete loco con el caótico minigolf que está en constante movimiento.. Trata de embocar en el menor número de golpes para conseguir la gloria a través de 10 circuitos asombrosos, con más de 90 hoyos, en los que encontrarás bancos de arena, obstáculos de agua y otros impedimentos. Desbloquea nuevos circuitos y variaciones de bola para conseguir que fluya la diversión en miniatura. Desafía a tu familia y amigos en los modos multijugador para demostrarles que eres un genio del minigolf.

Tiny Hawk

Tiny Hawk

El juego del monopatín ha sido reinventado como un juego de plataformas en 2D. Adéntrate en un juego de montar en monopatín repleto de acción con un estilo de juego arcade. Monta en tu monopatín y hazte con todas las latas de refresco que puedas, tan rápido como puedas. Confía en tus reflejos, relájate con la música funky y lleva a cabo todos los saltos a lo largo de 32 niveles.

Riff: Everyday Shooter

Riff: Everyday Shooter

Esta experiencia única y arcade no tiene nada que ver con los shooters arcade a los que hayas jugado hasta el momento. Su forma de juego psicodélico es absorbente ya que se comporta como un disco siempre cambiante.

Neo Geo Station

Neo Geo Station

Se trata de una librería de juegos de la famosa consola lanzada en 1990, que distribuirá títulos de la consola a través de PlayStation Network. Cada uno de los juegos incluirá mejores gráficas, modos cooperativos y competitivos online.

Minis

Minis

La categoría minis es una innovadora sección en PlayStation Store que ofrece una gran variedad de títulos completamente nuevos descargables para PSP. Estos juegos tienen un tamaño límite de 100 MB, para garantizar una descarga rápida y fácil en tu sistema

Locoroco 2

Locoroco 2

Arcade

Géneros de juegos

Juegos más visitados ayer

Juegos PSP

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer