Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » PSP » Juegos


Juegos PSP


Bunny Dodge

Bunny Dodge

Salva al mundo con Smokie, el conejo poderoso. Evita los bloques que caen en impresionantes, complicados y desafiantes laberintos para convertirte en el Rey de las zanahorias de oro (King of Golden Carrots). Realiza una caza enloquecida de objetos, monedas, piedras preciosas y oro que caen sin cesar, y podrás desbloquear nuevas características y niveles. Camufla a Smokie vistiéndolo como un ninja, un soldado, un médico, una bailarina de hula, un granjero y muchas cosas más.

Eyepet Exploradores

Eyepet Exploradores

Con EyePet Exploradores para PSP, los jugadores podrán llevarse a su pequeño amigo virtual a cualquier sitio utilizando la Tarjeta mágica. Mediante ella podrán trasladar a su EyePet al mundo real, jugar con él y buscar sus juguetes.

Invizimals

Invizimals

Hay criaturas invisibles por todas partes, y solo tu cámara PSP puede verlas. Sigue el rastro a los misteriosos Invizimals, coloca tu trampa mágica y trata de capturar todos los que puedas. Tus Invizimals pueden enfrentarse en emocionantes batallas usando magia y movimientos especiales para derrotar a sus contrincantes. Observa cómo aprenden nuevos ataques y cómo evolucionan, hasta ser aún más poderosos.

Géneros de juegos

Juegos más visitados ayer

Juegos PSP

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer