Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Playstation 3 » Juegos » Lucha


Juegos Playstation 3 Lucha


Super Exploding Zoo

Super Exploding Zoo

Reúne a explosivos y alborotados animales alrededor de 80 niveles destructibles mientras defiendes tu preciado ganado de los codiciosos merodeadores extranjeros. Usa las habilidades especiales de los diferentes tipos de animales para frenar el avance.

Q.U.B.E: Director's Cut

Q.U.B.E: Director's Cut

Versión mejorada de la notable aventura de puzles en primera persona Q.U.B.E., que como gran novedad incluye un argumento completamente renovado y con mayor presencia durante el desarrollo de la partida.

Arctic Adventures Polars Puzzles

Arctic Adventures Polars Puzzles

Prepárate para una aventura en el ártico. Ayuda a Polar a resolver 50 niveles de puzles que te congelarán los sesos, desde las Icy Waters (aguas heladas) hasta la explosiva Oil Rig (plataforma petrolífera). Usa nieve, hielo, metal y bloques de dinamita para resolver los rompecabezas. Consigue los objetivos de Move (movimientos) y Time (tiempo) de cada puzle y reúne las 150 Gold Stars (estrellas de oro).  

Denki Blocks!

Denki Blocks!

Prueba estos adictivos puzles y pon a trabajar tu materia gris. Desliza coloridos bloques pegajosos por el tablero para completar tareas en más de 100 niveles. Combina los colores idénticos y ten cuidado de que no se separen. Completa los desafíos para ganar estrellas Denki y desbloquear aún más puzles secretos.

Mad Blocker Alpha: Revenge of the Fluzzles

Mad Blocker Alpha: Revenge of the Fluzzles

Ayuda a los Fluzzles a enfrentarse a los malvados Mokes. Elimina a los Mokes que contaminan el pacífico mundo de los Fluzzles y restablece el equilibrio de la naturaleza. Reúne a los Fluzzles en grupos de cuatro o más para liberar el poder de Buhmba contra los malvados Mokes. Disfruta de un enorme modo historia, gráficos dibujados a mano, increíbles potenciadores y nuevos e ingeniosos modos de juego.  

Enigmo

Enigmo

Mantén el control y alcanza el objetivo. Usa rampas, bumpers y otras piezas del puzle para guiar corrientes de líquido por más de 50 niveles alucinantes. Gira las distintas piezas del puzle para desviar el chorro de lava, aceite y agua para que los líquidos alcancen su objetivo. Lucha contra el reloj para conseguir más puntos y escalar puestos en el marcador.

Zuma

Zuma

Controla el ídolo de la rana de piedra de los antiguo Zuma en este emocionante rompecabezas de acción.

3D Twist & Match

3D Twist & Match

¿Cuánto tardarás en combinar los objetos con sus siluetas? Juega contra el reloj para girar formas, emparejarlas con sus siluetas y ganar puntos. Ponte a prueba en tres niveles de dificultad e intenta combinar más de 200 formas. Entremezcla en tu juego 10 temas diferentes que incluyen música, deportes y comida.  

Karoshi

Karoshi

Nos han enseñado a sobrevivir: todo está a punto de cambiar. Juega como el señor Karoshi, un asalariado japonés con sobrecarga de trabajo que ya no puede más. Ve superando los rompecabezas e intenta hallar formas divertidas de causar el fallecimiento del señor Karoshi en este original juego de plataformas con giro inesperado. Ponte a prueba en 50 niveles repletos de extraños desafíos de humor negro.

The Marbians

The Marbians

En una misión para recolectar rocas lunares, los Marbians han hecho un aterrizaje forzoso en un desván polvoriento... Ayuda a los adorables alienígenas, los Marbians, a encontrar la salida de Nuevo México y volver a su ovni. Busca rocas lunares y recoge todas las que puedas en tu viaje. Disfruta de una aventura de puzles con 72 niveles de situaciones complejas, precisión y tremendos rompecabezas.

Idiot Squad

Idiot Squad

Ayuda al granjero Ben a recuperar las ovejas que le robaron los malvados hermanos Chuck. Dirige un pelotón de súper ovejas y entra en territorio enemigo para rescatar a las ovejitas robadas del granjero. Prepárate: estas ovejas pueden destruir obstáculos, saltar barreras y una de ellas incluso está armada con un cañón. Planea bien tus misiones y recupera a las ovejas secuestradas a través de 50 niveles. ¡El granjero Ben confía en ti!

Groovin' Blocks

Groovin' Blocks

Es hora de conseguir su ranura de PlayStation Network. Groovin ' bloques es la mejor combinación de desafiantes rompecabezas juego irresistible ritmo musical.

Super Stacker

Super Stacker

Super Stacker para PSN es bloques con esteroides. La premisa es engañosamente simple: apilar la cola entera de bloques en una determinada plataforma sin ellos caen.

Black Knight Sword

Black Knight Sword

De la mente retorcida y brillante de Suda 51 viene Black Knight espada, una aventura de plataformas con un estilo visual sin precedentes.

Page Chronica

Page Chronica

Page Chronica mezcla vibrante de plataformas 2D con irritante rompecabezas de palabra. Así como orientar el personaje principal Topaz a través de mundos cuentos encantados, los jugadores tienen que recoger el alfabeto mágico flotando.

Backgammon Blitz

Backgammon Blitz

El backgammon regresa pisando fuerte. Juega contra otro jugador o contra la máquina para ser el primero en sacar las fichas del tablero. Conviértete en un experto gracias a esta increíble versión y mira a los demás por encima del hombro en el modo Blitz. Desafía a jugadores de Backgammon Blitz para PlayStation 4 desde tu propia PlayStation 3 o PlayStation Vita gracias a la función Cross-Play.

BABEL The King of the Blocks

BABEL The King of the Blocks

Construye tu imperio y conviértete en rey. Pon a prueba tus habilidades de construcción y crea tu propio reino de bloques. Coloca las piezas que caen en la posición correcta y el momento adecuado para crear edificios impresionantes. Desafíate a ti mismo a lo largo de más de 50 niveles en tres emocionantes modos de juego y conviértete en King of the Blocks (rey de los bloques). Descárgate este juego y disfrútalo por un precio muy reducido con PlayStation Plus.

Voodoo Chronicles: The First Sign

Voodoo Chronicles: The First Sign

Ayuda a James Voodoo a investigar una serie de misteriosos ataques. Cientos de objetos ocultos te aguardan a través de una gran disparidad de escenarios. Haz un equipo con un amigo para descubrir juntos toda la verdad.

Géneros de juegos

Juegos más visitados ayer

Juegos Playstation 3

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer