Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Nintendo DS » Juegos » Infantiles


Juegos Nintendo DS Infantiles


Violetta

Violetta

En Violetta, los jugadores se sumergirán en una experiencia de videojuego con la música y el ritmo para conseguir llegar a convertirse en estrellas de la música. Los jugadores obtendrán puntos con los que desbloquearán trajes, arte y muchos más elementos.

Planes: Fire & Rescue

Planes: Fire & Rescue

Planes: Fire & Rescue continuará la historia de la película con un juego en el que el cielo se llenará de acción e infinidad de incendios por apagar. Los jugadores se podrán embarcar en aventuras con todos sus personajes favoritos de la película.

Anne's Doll Studio: Antique Collection

Anne's Doll Studio: Antique Collection

¡Viste a tu muñeca de arriba abajo! Podrás disfrutar de una amplia gama de vestidos de época, con lacitos y plisados, complementos, zapatos ¡y mucho más! Desliza el lápiz por la pantalla para vestir a tu muñeca, seleccionar su peinado o añadirle algún complemento. ¡Cuando hayas terminado de vestir y arreglar a tu muñeca de época, podrás hacerle una foto con el fondo y el marco que más te gusten! Podrás usar la cámara de tu consola Nintendo DSi o Nintendo 3DS para hacer una fotografía y usarla como fondo.

Annes Doll Studio: Princess Collection

Annes Doll Studio: Princess Collection

Viste a tu muñeca de arriba abajo y conviértela en una auténtica princesa. Podrás disfrutar de una amplia gama de espectaculares vestidos de princesa, complementos, zapatos ¡y mucho más! Desliza el lápiz por la pantalla para vestir a tu muñeca, seleccionar su peinado o añadirle algún complemento. Cuando hayas terminado de vestir y arreglar a tu princesa, podrás hacerle una foto con el fondo y el marco que más te gusten. Podrás usar la cámara de tu consola Nintendo DSi o Nintendo 3DS para hacer una fotografía y usarla como fondo. ¡Añade tantos sellos como desees y atrévete a escribir o dibujar lo que quieras!

Anne's Doll Studio: Lolita Collection

Anne's Doll Studio: Lolita Collection

¡Viste a tu muñeca de arriba abajo! Podrás disfrutar de una amplia gama de preciosos vestidos con volantes y cintas, abrigos, complementos, zapatos ¡y mucho más! Desliza el lápiz por la pantalla para vestir a tu muñeca, seleccionar su peinado o añadirle algún complemento. ¡Cuando hayas terminado de vestir y arreglar a tu muñeca al estilo Lolita, podrás hacerle una foto con el fondo y el marco que más te gusten! Podrás usar la cámara de tu consola Nintendo DSi o Nintendo 3DS para hacer una fotografía y usarla como fondo.

Sea Battle

Sea Battle

Ataca y contraataca con misiles y torpedos para localizar a tu enemigo y hundir su flota en esta nueva versión del juego de las batallas navales. Utiliza los nuevos escáneres para obtener información y descubrir dónde está tu enemigo. Desafía con tu flota a tus amigos con el modo inalámbrico DS y descubre quién es el verdadero rey de los mares También puedes completar las misiones de los 3 modos de juego individual.

2006 FIFA World Cup Germany

2006 FIFA World Cup Germany

2006 FIFA World Cup Germany trae el mayor espectáculo del mundo a tu DS. Además, los mejores jugadores del mundo, incluyendo a Ronaldo, Ronaldinho y demás estrellas, están presentes para ponerle un poco de magia al asunto, recreados además con absoluto realismo. Pero este FIFA World Cup ofrece mucho más que gráficos, capturando todo el estilo y las habilidades individuales de cada jugador.En esta versión portátil de la mayor fiesta futbolística del mundo podrás elegir cualquiera de las 32 selecciones y jugar en 12 de los estadios oficiales elegidos para la ocasión.

Ace Attorney: Trials and Tribulations

Ace Attorney: Trials and Tribulations

Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS, en la que volverás a ser el ambicioso abogado Ace Attorney y tendrás que intentar probar la inocencia de tus clientes estudiando pruebas meticulosamente y buscando contradicciones en los testimonios de los testigos. En este juego, que podrás controlar casi por completo tocando iconos en la pantalla táctil de la consola DS, serás Phoenix y tendrás que afrontar cinco nuevos juicios que tienen en común el característico humor de esta serie y que además, arrojan un poco de luz sobre el misterioso pasado del abogado. Antes de los juicios tendrás que visitar las escenas del crimen, interrogar a los testigos y recoger pruebas en una fase de investigación "point-and-click". Luego llega el momento del espectáculo: entrarás en la sala del tribunal, presentarás tu caso ante un juez e interrogarás a los testigos.

Arkanoid DS

Arkanoid DS

Prepárate para disfrutar rompiendo bloques con todo un clásico renovado: Arkanoid DS. Este exitoso juego de arcade, renace para la DS, con las ventajas de la pantalla táctil, un montón de niveles llenos de color y un estilo nuevo e inconfundible. Disfrutarás de los objetos del juego original, así como de otros nuevos que te ayudarán a mejorar y que te darán cierta ventaja cuando vayas abriéndote camino entre los bloques.

Gru Mi Villano Favorito: ¡SECUAZ MANIA!

Gru Mi Villano Favorito: ¡SECUAZ MANIA!

Gru Mi Villano Favorito: ¡SECUAZ MANIA! es un juego de plataformas y puzles en 2D para la consola Nintendo DS, que llega de la mano de D3 Publisher y WayForward y que está basado en la película de animación Mi Villano Favorito de Universal Pictures. Gru quiere ser el mejor en lo suyo. Pero, lo "suyo" es un súper villano, lo que implica comportarse fatal, ser un verdadero sinvergüenza y tomar parte de manera regular en atracos. Sin embargo, quizás lo más importante es que uno no puede ser un jefe malvado a no ser que tenga a varios secuaces a su lado. ¡Y controlarlos no es tan fácil como parece! En Gru Mi Villano Favorito: ¡SECUAZ MANIA! tienes la oportunidad de ponerte en la piel de Gru y dirige a tus subordinados.

High School Musical: ¡Preparate para el musical!

High School Musical: ¡Preparate para el musical!

Ponte los zapatos de baile. ¡Es hora de bailar y no parar! High School Musical: ¡Prepárate para el musical! para Nintendo DS te deja ser tus estrellas adolescentes favoritas de la franquicia de Disney High School Musical y bailar hasta el estrellato.En High School Musical: ¡Prepárate para el musical! el jugador puede presumir de sentido musical siguiendo el ritmo de los doce temas de High School Musical y High School Musical 2.

Tus Amigos de Disney

Tus Amigos de Disney

¿Alguna vez has imaginado que eras el protagonista de una película Disney? Ahora, puedes encarnar a tus personajes favoritos porque Disney lleva su mundo de fantasía hasta tu Nintendo DS con "Disney Friends"."Disney Friends" es un nuevo juego de simulación y aventuras protagonizado por personajes de películas Disney tan conocidas como "El rey león", "Winnie the Pooh", "Lilo y Stitch" o "Buscando a Nemo". Utiliza la pantalla táctil y el micrófono de la DS para relacionarte con los diversos personajes y haz todo lo posible para convertirte en uno de los mejores amigos de estos pequeñines a los que tanto aprecias.

Dolphinz - Aventuras en el zoo Marino

Dolphinz - Aventuras en el zoo Marino

Con Dolphinz - Aventuras en el zoo Marino, conocerás un paraíso natural donde te acercarás a una vida marina increible y trabajarás para proteger el futuro de un ecosistema amenazado. Puedes ser Greg o Mila y tu aventura comienza cuando llegas a Dolphin Island, un puerto tropical en el que se encuentra el zoo marino de tu tío. Cuando descubres que la isla se enfrenta a un futuro incierto porque una inmobiliaria quiere construir un complejo hotelero en el lugar del zoo, te toca tomar cartas en el asunto. Y para ello tendrás que ser el gerente del parque. Adiestra y cuida a los animales bajo tu responsabilidad y completa misiones especiales que te ayudarán a convertir el zoo marino en una atracción de renombre.

English Training: Disfruta y mejora tu inglés

English Training: Disfruta y mejora tu inglés

English Training te ayudará a mejorar tu inglés hablado y escrito de forma parecida a Brain Training del Dr. Kawashima, con breves sesiones diarias. Para los ejercicios escritos tendrás que escuchar una frase en inglés, que sonará por la Nintendo DS.

FIFA 11

FIFA 11

Si aún no hay suficiente fútbol en tu vida, no te preocupes porque ahora tienes a tu alcance treinta ligas diferentes, 500 equipos y 15 000 jugadores, cortesía de FIFA 11 para Nintendo DS. De vuelta en la que será su undécima campaña, la serie de juegos de fútbol FIFA regresa a la Nintendo DS con mejoras para hacer del fútbol portátil una experiencia más auténtica que nunca. Los gráficos mejorados aseguran que las estrellas sean reconocibles al instante en el terreno de juego, mientras que los cambios realizados en la forma de jugar introducen los movimientos característicos de cada jugador. Realiza pases creativos con Kaká o deja a los defensas totalmente descolocados con la magia de Andrés Iniesta. Independientemente del jugador que controles, sus movimientos mejorados harán que dejen su impronta en el partido. Y para hacer que la experiencia sea incluso más bonita, el modo Ultimate 11 te invita a crear el mejor equipo del mundo y utilizarlo en partidos contra tus amigos o contra la máquina.

Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland

Freshly-Picked Tingle's Rosy Rupeeland

¡Sumérgete en el maravillosamente extraño mundo de Tingle en su primera aventura personal! Los fans de la serie The Legend of Zelda ya conocen a este curioso personaje empeñado en marcar mapas y conseguir rupias, y ahora podrán ponerse en su papel para amasar una enorme fortuna y alcanzar un paraíso que se extiende más allá de las nubes. En este juego, se descubre el origen de la obsesión de Tingle por las rupias. El misterioso Don Rupia lo llevó un día a una piscina abandonada que había cerca de su casa. Allí le dijo que si tiraba suficientes rupias a la piscina, surgiría una torre del suelo que llegaría hasta Rupilandia, un paraíso inalcanzable de otra forma. Así comienza la aventura.

Hair Salon

Hair Salon

Tener buen aspecto puede hacer que te sientas bien y te enfrentes al mundo con más confianza, algo que todo el mundo merece. Cuando tu estilo está desfasado, un cambio de imagen es la solución. El problema entonces es decantarse por un buen look. Y es que nadie quiere que su transformación sea a peor. Como primer lanzamiento exclusivo para Nintendo DSi, Cambia tu look te permite ver cómo te quedará un nuevo corte de pelo antes de pasarte por la peluquería o divertirte probando nuevos y alocados estilos. Saca una foto a un amigo o a ti mismo con las cámaras de la Nintendo DSi y experimenta sin miedo a las consecuencias. Cambia tu look te permite cortar y peinar tu pelo y maquillarte como quieras

Hello Kitty Big City Dreams

Hello Kitty Big City Dreams

Cuando Kitty va a la gran ciudad, todo es diversión en su intento por cumplir el sueño de codearse con la crema y nata de la sociedad en Hello Kitty Big City Dreams para Nintendo DS. Los encantadores personajes de Hello Kitty se embarcan en una emocionante aventura llena de minijuegos en la gran ciudad, donde no hay más que lugares por explorar y en cada esquina te espera un amigo. Kitty White ha dejado su hogar en Sanrio Town para intentar dejar su marca en la ciudad. Se muda a un pisito en el centro, pero sueña con habitar un lujoso ático, algún día. Controla a Kitty y explora las calles y tiendas de la ciudad tridimensional con tu lápiz táctil. A medida que explores, jugarás hasta 16 minijuegos de baile, juegos de mesa, de moda y muchos más. En estos minijuegos, ganarás puntos de amistad que te ayudarán a conseguir ropa nueva y objetos que Kitty necesitará para seguir avanzando hacia el piso de sus sueños.

Géneros de juegos

Juegos más visitados ayer

Juegos Nintendo DS

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer