Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Nintendo DS » Juegos » Infantiles


Juegos Nintendo DS Infantiles


Sea Battle

Sea Battle

Ataca y contraataca con misiles y torpedos para localizar a tu enemigo y hundir su flota en esta nueva versión del juego de las batallas navales. Utiliza los nuevos escáneres para obtener información y descubrir dónde está tu enemigo. Desafía con tu flota a tus amigos con el modo inalámbrico DS y descubre quién es el verdadero rey de los mares También puedes completar las misiones de los 3 modos de juego individual.

Locks Quest

Locks Quest

Planta cara a una invasión robótica en toda regla y protege tu reino a fuerza de músculo y materia gris en Lock’s Quest para Nintendo DS. Si quieres vivir para contarlo tendrás que levantar asentamientos para hacer frente a los ataques del acechante ejército mecánico, a la vez que demuestras tu coraje como guerrero en el campo de batalla. Lock vive con su abuelo en una aldea costera y sueña con convertirse algún día en un famoso arquiniero. Para hacer realidad tal ambición tendrá que afinar las destrezas que el anciano le ha enseñado y ayudar a su pueblo en la batalla contra el ejército mecánico utilizando trampas, muros, armas y otros mecanismos de defensa para proteger los artefactos de gran valor que atesora el reino. De ti depende acompañarlo en su aventura y sopesar la necesidad de erigir costosas torres defensivas para contrarrestar ataques más potentes en comparación con la importancia de ampliar la extensión de tus defensas a lo largo y ancho del reino. El juego se irá desarrollando según la forma en la que vayas construyendo mediante la pantalla táctil.

Panzer Tactics DS

Panzer Tactics DS

Los juegos de estrategia con trasfondo histórico le pasan la patata caliente al jugador: ¿qué habrías hecho si hubieras estado a los mandos? A partir de esta pregunta, y ambientado en la Segunda Guerra Mundial, se desarrolla Panzer Tactics DS. Si hubieses estado al control, ¿qué decisiones no se habrían tomado? Panzer Tactics DS es un juego de estrategia por turnos que le da al jugador la oportunidad de controlar (o revisar) los destinos de tres poderosos ejércitos: la Wehrmacht alemana, el Ejército Rojo y el ejército aliado. Ponte el uniforme del comandante en jefe de uno de esos grupos (cada uno de ellos, con su propia campaña), te vas a ver inmerso en los exigentes aspectos estratégicos de las batallas en tierra, agua o aire. La pantalla superior muestra toda la información sobre el destacamento: provisiones, soldados, movimientos, artillería, debilidades del batallón, etc. La pantalla táctil muestra un mapa en parrilla hexagonal. En cada hexágono se ve el terreno y la unidad que lo ocupa, de ser el caso. El jugador usa el stylus para mover el ejército y darle órdenes.

Lock's Quest

Lock's Quest

En Construction Combat: Lock's Quest, los jugadores crear un mundo virtual cuadra por cuadra para defender su patria contra los invasores enemigos.

Luminous Arc 2

Luminous Arc 2

Luminous Arc 2, es la segunda aventura en la franquicia exitosa estrategia-RPG. El juego ofrece mayor desafío, una interfaz de usuario completamente reconstruido y local, así como en línea multijugador de conexión Wi-Fi de Nintendo.

Age of Empires: Mythologies

Age of Empires: Mythologies

Inspirado en el exitoso título de PC y construido sobre el motor del juego tras el aclamado Age of Empires: Age of Kings, Age of Empires: Mythologies será el juego de estrategia táctica portátil definitivo con su gameplay refned.

Defendin' de Penguin

Defendin' de Penguin

Ayuda a nuestro héroe, Little Blue defenderse de hambre criaturas que están dispuestas a robar suministro de pescado de su ciudad.

Sally's Salon

Sally's Salon

Ayuda a Sally hacer su camino desde los humildes comienzos de un estilista en su ciudad natal shopping mall a la condición de súper estrella de esteticista superior en glamoroso Hollywood.

Hell's Kitchen

Hell's Kitchen

El juego permitirá a los jugadores experimentar desafíos de cocina y comedor alta presión el espectáculo como un fiel renderizados 3D Chef Ramsay relojes cada movimiento.

Cradle of Rome

Cradle of Rome

Construir el corazón del antiguo Imperio Romano y convertirse en emperador. Bienvenido al nacimiento del Imperio Romano, donde los jugadores volver a crean la legendaria ciudad de viejos utilizando una variación única del Match-3 puzzle mecánico.

Fire Emblem: Shadow Dragon

Fire Emblem: Shadow Dragon

Encontrar una espada sagrada y usarla para salvar un reino en Fire Emblem: Shadow Dragon, un remake del clásico de 1990 NES de Japón.

Knights in the Nightmare

Knights in the Nightmare

En algún lugar entre el cielo y el inframundo, en el centro de un lago tranquilo, estaba parado un antiguo castillo conocido como Aventheim. Una noche, sin previo aviso, habitantes del inframundo emergieron y sacrificados del Reino; ni un alma quedó vivo.

Desktop Tower Defense

Desktop Tower Defense

Comprar Torres, matar creeps, gana el oro, comprar más Torres en este juego de "Tower Defense".

Hero's Saga: Laevatein Tactics

Hero's Saga: Laevatein Tactics

Esté preparado para capturar las fortalezas, defender su territorio y luchar contra tus enemigos con formaciones estratégicas que pueden llevar a la fama o la derrota absoluta con Saga Laevatein Tactics el estrategia RPG héroe de la.

Viking Invasion

Viking Invasion

Vienen desde el norte, y están a punto de invadir tu sistema de Nintendo DSi. Tenga cuidado de Olaf el vikingo y su variopinto. Incluso ahora, sus drakkars navegan por los ríos para atacar sus castillos.

Starship Defense

Starship Defense

Nave estelar defensa toma el género de defensa de torre al espacio exterior! Defender su flota espacial de ola tras ola de ataques enemigos equipando una variedad de armas y utilizando una combinación de habilidades estratégicas y gestión de los recursos.

Zoo Frenzy

Zoo Frenzy

Crear el zoo de tus sueños y tratar de maximizar sus ganancias mediante la gestión toneladas de parámetros.

Don't Feed The Animals

Don't Feed The Animals

Don't Feed The Animals es un juego de defensa estratégica sobre los niños que han estado acaparando sus delicias durante todo el verano en el fuerte de su patio trasero. Ellos han atraído la atención de la fauna local (el patio está al borde de un bosque)

Géneros de juegos

Juegos más visitados ayer

Juegos Nintendo DS

Próximos lanzamientos
Trucos más vistos ayer