Trucos de Hitman: Blood Money Xbox

Éstos trucos también los tenemos para:

Los trucos de Hitman: Blood Money Xbox

Twitear
Compartir en FB
Desbloquear un nuevo menú:
Completa el juego

Realizar un baile con el Agente 47:
En el nivel “la muerte de Crows” hay tres bares (salsa, Rock y Blues) escoge el traje adecuado para cada uno y acércate a la barra, podrás mover la cámara mientras que el protagonista baila pero no podrás controlarle.


Trucos Hitman: Blood Money aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Colabora con trucoteca con tus mejores trucos de Hitman: Blood Money para Xbox y asi los demás tendrán trucos nuevos que ver para avanzar con tus consejos y códigos

Sitio Requiem:

Sitio Requiem
En el nivel final Requiem - donde usted tiene que despertar y matar a todos los testigos en la iglesia - no es una falla importante. Tan pronto como usted se despierte, salga de la iglesia y hacia el sur Habrá dos mausoleos de piedra (o naves). Introduzca el que está más lejos de usted.

Cuando se cierran las puertas, los guardias no los puede abrir, y todos ellos vienen corriendo hacia abajo. Usted puede seguir abriendo y cerrando las puertas a su gusto sin tener que preocuparse de todos los guardias corriendo para matarte.

150 puntos:

150 puntos: completar el modo profesional

100 puntos:

100 puntos: cinco muertes silenciosas en rango profesional, conseguir todas las armas

Matar a tu enemigo con explosivo.:

Cuando, Tengas una maleta, caja de regalo o otro objeto donde puedas guardar algun objeto, Veras que sale una opcion donde puedes guardar un arma y un explosivo, Cuando coloques dentro el explosivo llevaselo a tu objetivo lo dejas hay y te vas y cuando estes en una buena posicion activas la bomba y morirá.

Desbloquear Final Legitimo:

Desbloquear Final Legitimo
El final donde 47 personas mueren al final del juego (en Requiem) no es el fin real del juego. Lo que hay que hacer para alcanzar el fin real es mover el joystick hacia la izquierda (puede ser el ratón o el teclado de la PC) de ida y vuelta (en los créditos) hasta que se produce una sorpresa.

Tenga en cuenta que tendrá que eliminar rápidamente todos los testigos en el nivel. Todos los guardias en la capilla mayor porte de armas por lo que debería llevarlos a cabo primero.

75 puntos:

75 puntos: completar el modo Experto

Matar a tu enemigo dentro de un Ascensor:

Cuando estes dentro de un Ascensor veras un agujero arriba, Subes hay y esperas a tu victima, selecciona la cuerda y te acercas al agujero y te saldra una opcion de Estrangular le apretas y lo mataras y nadien sabra que lo has Matado ya que esta oculta arriba.

Sin Residuos:

Sin Residuos
Es posible conseguir el dinero suficiente para comprar todas las actualizaciones, pero no comprar todo. Algunas mejoras son reemplazados por una mejor actualización, por lo que sólo debería comprar la que va a utilizar. Por ejemplo, puede haber tres niveles de silenciadores, pero puede que no quieren perder dinero en las actualizaciones de primero y segundo, porque sólo se puede utilizar el silenciador más poderosos.

25 puntos:

25 puntos: Primera misión concluida, cinco muertes silenciosas en rango normal, conseguir todos los componentes del M4, del Silverballer, del SMG Tactical o/y del W2000, completar el modo novato, conseguir rango de asesino silencioso


Foro de Hitman: Blood Money

Duda sobr armas

02/06/2012 | pancholin

-hitman-! oscuridad

18/11/2011 | j-marston

no se donde poner los trucos

01/11/2012 | adgares

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Hitman: Blood Money. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Novedades sobre Hitman: Blood Money

Hitman: Blood Money muy pronto a la venta

Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, ha confirmado que Hitman: Blood Money será editado el próximo 26 de Mayo en nuestro país en los formatos PC y PS2. Hitman: Blood Money es la cuarta entrega de la popular saga del asesino más...

Videos trucos de Hitman: Blood Money

Trailer - Hitman: Blood Money

[VIDEO]

Trailer de Hitman Blood Money en el cual nos muestra un resumen de las cosas que podemos hacer con nuestras valiosas armas.

Escena Final - Hitman Blood Money

[VIDEO]

Ah llegado la Mision Final de Hitman blood money y si no sabes como pasarla o estas perdido, solo has click en el video y te lo solucionara.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Hitman: Blood Money. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Hitman: Blood Money, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Hitman: Blood Money

LANZAMIENTO

PC 26/05/06

PS2 No definida

XBOX 26/05/06

X360 20/07/06

PS3 No definida

GÉNEROS

Accion