Página más vista: Trucos GTA 5

Inicio » Trucos » Xbox » Trucos Halo 2 » Todos los trucos

Trucos de Halo 2 Xbox

Trucos más vistos ayer

Consejos:

Para "matar" más fácil a los Hunter intenta con cualquier arma de mira, tirar en la parte naranja de ellos, ya sea en la cabeza o en la cintura. De dos o tres balazos caen al suelo.

Para matar fácilmente a los Brutes, trata de pegarles con cualquier arma en la espalda, en la parte superior. Con 5 o 6 golpes mueren o si le pegas justamente en la parte que une la cabeza con la espalda, de un golpe lo lograrás.

Un consejo que yo les ofrezco es que no gasten balas en Grunts (enanos que siempre gritan), Jackals (los que traen escudo) o Drones (bichos voladores). Solo dales un buen golpe de frente y listo… muertos.

Otro consejo, cuando luchen contra los Flood (zombis o minicositas que se pegan a ti) cuando son pequeños, trata de pegarles con la escopeta m90 (la única que hay) y cuando están dentro de los Covenant (extraterrestres) o humanos, en la cabeza con la misma arma, con cualquier golpe en la cabeza, con alguna arma pesada o simplemente un espadazo del arma espada energética Covenant.

+ Escudo:
Presiona estos botones a la vez Gatillo derecha Gatillo izquierda Blanco Start


Los mejores Vehículos:

-M12 warthog lvr (el carrito con una ametralladora) o m12g1 warthog laav que es lo mismo pero en vez de ametralladora es un cañón gauss.

-Ghost (nave extraterrestre)

-Banshee (nave voladora)


Secretos

En la mision las afueras hay un craneo humano escondido, este esta al prinsipio de la mision.
Al pasar por la purta en el principio , mira hacia arriba y veras una lampara , salta hacia esa lampara con los pies juntos (agachado) hasta que te subas a la lampara, te encontraras frente a una pared, salta otra vez con los pies juntos asta que subas, luego busca un pasillo oscuro y al fondo estara el craneo junto a algunos objetos grasiosos, tomalo como si fuera un arma, se oira un sonido y la pantalla se pondra en blanco por un instante , bolvera la imajen pero abra desaparecido tu, tus armas el radar , donde se encuntra la cosa que cuenta el numero de tiros restantes y las granadas, pero aun asi el enemigo te podra ver , de todas formas podras disparar y lanzar granadas para desactivar esta calabera tendras que apagar la consola.

B A X Y Blanco Negro Gatillo izquierda Gatillo derecha Atrás Start


Halo 2 - Conseguir arma scarab


 

Invisibilidad:
Pulsa Start , luego mantén pulsado Izquierda y pulsa estos botonesX X Blanco Negro A Y




Trucos aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Lluvia de arena
Conseguir el aceite para prender el tren
Como matar rapido a los hunters.
Como encontrar una espada de energia en
Los mejores Vehículos
Trucos de halo 2, rifle de plasma scarab
Pasar el nivel de las afueras pasarlo si
Curiosidad en halo 2
Como hacer q no te detecte el radar
Final distinto

Trucoteca no tolerara la piratería en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Una cosa es que facilitemos trucos, guías, glitch o soluciones para hacer mas fácil tu juego Halo 2, y otra cosa que te proporcionemos “torrents, descargas ilegales, nocd, crack o similares. Trucoteca no fomenta el trucaje de videojuegos y consolas.

Vídeo de interés: Armas escondidas en la mision Delta - Halo 2



Saga Halo

Otros juegos recomendados