Trucos de Far Cry Instincts: Evolution Xbox

Los trucos de Far Cry Instincts: Evolution Xbox

Twitear
Introduce los siguientes códigos en la pantalla de trucos para conseguir cada resultado:

ImJackCarver:
Restaurar la salud

FeralAttack:
Realizar ataques Feral en los primeros niveles

ImJackCarver:
Restaurar la salud


UnleashHell:
Munición ilimitada

GiveMeTheMaps:
Conseguir todos los mapas

BloodLust:
Ataques Feral ilimitados

Compartir en...


Foro de Far Cry Instincts: Evolution

Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Far Cry Instincts: Evolution



Descárgatela gratis en
http://www.yougamers.net


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Far Cry Instincts: Evolution. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Far Cry Instincts: Evolution, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.

Far Cry Instincts: Evolution

Trucos / trampas para Far Cry Instincts: Evolution

LANZAMIENTO

No definida

GÉNEROS

Shooters


Foro

Pregunta lo que no sepas o responde como experto.

Participa en el foro de Far Cry Instincts: Evolution y comparte tu opinión con nuestra comunidad. También puedes consultar las mejores ayudas o nuevos trucos y guías..