Trucoteca.com

Trucoteca necesita la publicidad para sobrevivir, por favor desactive si tiene algún bloqueador de publicidad.

Trucos de Driver 3 Xbox




Inmunidad(Los polis no te ven):
En el menu principal pulsa:
X Y Gatillo derecha Gatillo derecha Gatillo izquierda Gatillo izquierda Y

Invencible::
En el menu principal pulsa:
X Y Gatillo izquierda Gatillo derecha Gatillo izquierda Gatillo derecha Gatillo derecha

Munición ilimitada:
En el menu principal pulsa:

Gatillo derecha Gatillo derecha Gatillo izquierda Gatillo izquierda X Y Y

Todas las armas:
En el menu principal pulsa:
Gatillo izquierda Gatillo izquierda X Y Y Gatillo derecha Gatillo derecha

Todas las misiones:
En el menu principal pulsa:
X X Y Y Gatillo derecha Gatillo derecha Gatillo izquierda

Todos los vehiculos:

En el menu principal pulsa:
X X Y Y Gatillo izquierda Gatillo derecha Gatillo izquierda

Última actualización de trucos: 21/02/2006

Vídeo de interés: Trailer - Driver 3



Trucos Driver 3 aportados al juego por los usuarios de trucoteca

Ciudad fantasma en Miami:

Ciudad fantasma en Miami:
Para hacer esto primero debes activar el truco de invencibilidad y el de todas las armas.
Luego elige dar un paseo, en miami, de día, y con el trailer. Elige el tercer punto de salida (el del Centro).
Nada más empezar, no cojas el remolque y ve recto, sin salir de la calle en la que has empezado, hasta que llegues a una fachada. Gira a la derecha y pégate al carril izquierdo para ver un callejón sin salida a la izquierda. Sabrás que es el correcto porque hay un contenedor y al fondo, una pared bastante alta. Coloca el trailer de lado contra la pared del fondo, dejando un pequeño hueco entre la pared y el trailer. Sal, vuelve a la calle, toma \"prestado\" cualquier coche y colócalo cerca del trailer, de forma que puedas usarlo para saltar sobre él, y después, sobre el capó del trailer.
Ahora viene la parte difícil: desenfunda el lanzagranadas e intenta disparar en el hueco que dejaste entre el trailer y la pared. La granada debe quedar en el hueco, no salir por debajo. De este modo, cuando explote la granada, el trailer debería subir lo bastante alto como para que pases por encima del muro. Si no funciona, inténtalo de nuevo, cuesta un poco. Cuando estés al otro lado de la pared, tírate por el agujero donde termina la ciudad, y cuando toques suelo, dirígete a la parte superior de las letras LITLE HAVANA, en el mapa. A pie cuesta un poco, pero no hay otra forma de acceder allí. Recuerda que debes caminar por el exterior del mapa, o volverás a la ciudad.
Cuando llegues descubrirás que hay una especie de barrio, de dos o tres calles, en el que a pesar de no estar marcado en el mapa, hay coches aparcados y gente paseando. Disfruta explorando...
NOTA: El truco de saltar la pared y tirarse por el agujero, también puede usarse para conducir por debajo de la ciudad, al igual que en Niza. Sólo tienes que cojer un coche de la ciudad fantasma y llevarlo bajo el agujero.

Robar coches:

Robar coches:
Cuando necesites robar un coche y haya policias cerca, sube de un salto encima del coche que quieres robar y espera un poco a que el conductor salga y se aleje. Ahora entra en el coche: los policias no te pereguirán.

Coche sin sonido:
Primero necesitas activar el truco de invencibilidad. Después, dirigete a un coche en cualquier lugar y dispara al motor hasta que arda, métete rápidamente en el coche, y en vez de explotar podrás seguir conduciendo, pero no sonará el ruido del coche. También lo podes hacer con las motos.

Refugiarse en un yate o en unas caba&nti:

Refugiarse en un yate o en unas cabañas flotantes:

Con una lancha ponte en el punto más cercano a la casa de tanner (más o menos a la derecha)
y ve hasta las letras de miami, donde hay unas cabañas flotantes (que por cierto en una hay un timmy
vercimelli) en las que podrás entrar y refugiarteluegovuelve a la lancha y mira más o menos a una isla que hay cerca de south algo o miami beach y verás un yate a lo lejos (no lo confundas con el barco que hay en la isla), ve hacia el y entra por detrás,
todas las puertas se abren una vez dentro,

NOTA: El yate no se puede conducir siempre está quieto.

1:

1:Yate:coge una lancha cerca de la casa de Tanner yve a las letras de Miami, donde hay cabañas en las que puedes entrar.
2:Centro comercial:Donde pone Coconut Grove por esa zona donde esta la e de Grove hay una calle que cruza busca por esa zona un garaje (sube los pisos del garaje y verás una puerta roja y de cristal) o directamente una puerta.Una vez dentro hay gente y puertas que se abren
3:B.A.R.:Donde pone Little Havana pon el mapa de forma que se vean las letras derechas, es por la calle de la derecha, cuando llegues al final justo antes gira a la izquierda (a la del coche)por una calle y antes de pasar por debajo de un puente es, por ahí
4:Gendarmería:(no confundir con armería)Cuando vayas a empezar la partida ponte en el punto de la derecha de la casa de Tanner y gira a la izquierda cuando empieces, 1 calle hay 2 cosas alargadas en el mapa que no son carreteras , en la más larga casi en la otra, por ahí está. (también puedes más fácil en el modo historia, en la 1ª misión)
5:Armería:Cerca de little Havana, hay unas carreteras que sobresalen en forma de P rara, ve por el lado de fuera de la carretera y gira la segunda calle a tu izquierda, sigue por esa carretera hasta el final, allí es, busca
6 y 7:hotel GOLD COAST:Donde pone Miami Beach ve por esa calle hacia fuera de la ciudad, y gira la primera a la izquierda, cuando termines esa calle otra vez gira a la izquierda y por haí hay un callejón sin salida poco distinguido, sube por la escalera de incendios y ve hacia la puerta azul, que se abre, y estarás dentro, (sólo se puede entrar en una habitación del 2º piso)y si subes hasta arriba (donde está la terraza) y sigues por donde puedas hay una cabina en la que puedes entrar y hay un ascensor, acércate con la pistola hasta que se abra porque hay un timmy.

Introduce los siguientes passwords en el:

Para conducir un coche de policía sin ser persegudo comete cualquier delito como estamparte contra un coche para que vengan sin saber quien fué, y tras unos minutos se alejarány podrás cogerlo.


Trucoteca no apoya la piratería de videojuegos, de ninguna forma o tipo.
En esta web podrán encontrar trucos o cheats para Driver 3 pero no podrán encontrar torrents, no CD, crack o medicina para el pirateo del juego. Solo aportamos soluciones, trucos y guías para hacer el juego mas divertido con nuestros glitch para los mas Gamers o jugones


Pregunta lo que no sepas o responde como experto

Si quieres saber los secretos, glitch y trucos de Driver 3 o eres un fiera en este juego, no dudes en entrar y plantear tu pregunta o ayudar a los demás siendo un experto del juego y te dara puntos extra.

  • Facebook de Trucoteca
  • Twitter de Trucoteca
  • Google+ de Trucoteca
  • Youtube de Trucoteca
  • Sigue a Trutoteca
    en las redes

Síguenos en las redes