VideoTruco más visto: Wolfenstein The Old Blood - Truco como salvar a Annette


Trucos de Wolfenstein: The Old Blood Xbox One


Éstos trucos también para:

Actualización 14/11/2016: Nuevos trucos para Wolfenstein The Old Blood para XONE

Trucos / Consejos Wolfenstein: The Old Blood XOne

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Wolfenstein: The Old Blood para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Todos los Coleccionables:

Localización de todos los coleccionables que encontraréis en Wolfenstein: The Old Blood. En esta guía de coleccionables podréis encontrar todos los objetos coleccionables de oro, todas las cartas coleccionables y todos los niveles de pesadilla (nightmare levels) coleccionables. En total son 83 coleccionables, 64 items de oro, 10 cartas y 9 niveles de pesadilla de Wolfenstein 3D.

Wolfenstein: The Old Blood - Todos los Coleccionables

Como Salvar a Annette:

Ahora os mostramos un video de como conseguir un logro/trofeo, que muchos desconocen, para ello debemos irnos al capitulo 6 "Ruinas", una vez alli seguir el camino que se indica en el video para encontrar a Annette acorralada por unos enemigos ardiendo, tras acabar con ellos Annette estara sentada en la pared y nos saltara el logro/trofeo

Wolfenstein The Old Blood - Truco como salvar a Annette

 

Nivel Secreto Wolfenstein 3D:

Como desbloquear el Nivel Secreto del antiguo Wolfenstein 3D en Wolfenstein: The Old Blood. La localización de este Easter Egg secreto está en las Montañas Alemanas, la localización esxata la tenéis en el vídeo. Este Nivel Nightmare está en el prólogo, después de bajar en el ascensor, abre la puerta con la llave y baja unas escaleras para encontrarlo.

Wolfenstein: The Old Blood - Nivel Secreto: Wolfenstein 3D

 

Easter Egg The Evil Within:

Un Easter Egg dentro del juego en el cual nos recuerda claramente al videojuego The Evil Within.


Los trucos de Wolfenstein: The Old Blood Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Wolfenstein: The Old Blood - Easter Egg: The Evil Within

 

Easter Egg Fallout 3:

Easter Egg en Wolfenstein: The Old Blood sobre el videojuego Fallout 3. Seguir los pasos del vídeo para encontrar este Huevo de Pascua del famoso juego de rol postapocalíptico Fallout y encontrar una Nuka Cola en Wolfenstein.

Wolfenstein: The Old Blood - Easter Egg: Fallout 3

 

Easter Egg Skyrim:

Uno de los cascos del exitoso videojuego Skyrim dentro de Wolfenstein: The Old Blood. Easter Egg o Huevo de Pascua del famoso videojuego The Elder Scrolls Skyrim.

Wolfenstein: The Old Blood - Easter Egg: Skyrim

 

Trucos de Wolfenstein: The New Order para Xbox One

Trucos de Wolfenstein: The New Order para Xbox 360

 

Última actualización de trucos:



Guias y trucos en vídeo

Guía de Wolfenstein: The Old Blood en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Wolfenstein: The Old Blood en vídeo


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Wolfenstein: The Old Blood. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.