Trucos de TRANSFORMERS: Dev Xbox One


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Transformers: Devastation XOne

Personajes desbloqueables:

Wheeljack:
Debes completar el capítulo 1.

Grimlock:
Debes completar el capítulo 2.

Consejos:

1- Para realizar unos giros precisos y no tener que reducir la velocidad cuando conduces si mantenemos pulsado el B   conseguiremos que las ruedas se agarren mucho mejor al suelo y por lo tanto evitaremos frenar para tomar las curvas a grandes velocidades.


Los trucos de TRANSFORMERS: Dev Xbox One

Twitear
Compartir en FB

2- Si conseguimos derribar a un enemigo con un golpe de vehículo acto seguido saltamos hacia delante y mantenemos pulsado RB le causaremos más daño ya que haremos girar las ruedas por encima de el para que vaya perdiendo vida.

3- Cuando vayamos en un vehículo a toda velocidad, sabremos que vamos a la máxima velocidad cuando el tubo de escape empiece a soltar llamas, si mantenemos pulsado el X cuando lleguemos al enemigo lo tumbaremos de un gancho que lo hará saltar por los aires, si cuando este en el aire pulsamos el Y   podremos seguir golpeándolo antes de caer al suelo, pero para ello debemos de comprar el Rush Combo en el laboratorio.

4- Para realizar los mejores combos debemos tener paciencia, en la lista de movimientos del juego podremos ver los combos que podremos utilizar contra nuestros enemigos, algunos de ellos requieren de mucha habilidad, ya que se necesita realizar una secuencia esperar unos segundos y seguir realizando otra combinación para que el combo continue, bien saber esperar los momentos precisos será algo difícil pero merecerá la pena ya que conseguiremos combos increíbles.

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego TRANSFORMERS: Dev no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas