Trucos de Schrodinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark Xbox One

Éstos trucos también los tenemos para:

Trucos / Consejos Schrodinger"s Cat XOne

A continuación te indicamos una serie de consejos y trucos de Schrödinger"s Cat and the Raiders of the Lost Quark para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos Logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.
 

Schrodingers Cat and the Raiders of the Lost Quark - Intro Trailer

Schrodingers Cat and the Raiders of the Lost Quark - Intro Trailer

 


Los trucos de Schrodinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Desbloquear Logro Modo Higgs:

Para desbloquear fácilmente el Logro "Modo Higgs" entra en una nueva zona o nivel, inmediatamente abandonar la partida y conseguiréis el logro. No hace falta completar el nivel. Normalmente este Logro de sesbloquea haciendo sonar la música de señuelo durante más de 30 segundos.

 



Foro de Schrodinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark

Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Schrodinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.

Videos trucos de Schrodinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark

Schrodingers Cat and the Raiders of the Lost Quark - Trailer

[VIDEO]

Schrödinger's Cat es un vivaz y alocado plataformas con muchos puzles, en un mundo con una física cuántica peculiar.

Schrodingers Cat and the Raiders of the Lost Quark - Intro Trailer

[VIDEO]

Un accidente en un destino turístico subatómico ha provocado que las partículas primarias escapen. Ayuda al gato de Schrödinger a atraparlas.

Ver todos los videotrucos


En trucoteca podras encontrar muchos de los mejores trucos, trampas, códigos, secretos y trampas para Schrodinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark. Trucoteca.com no consiente ni permite contenidos de carácter ilegal en su pagina, fotos y demas sitios donde los usuarios puedan colaborar. Solo permitimos ayudas para trucar el juego y jugar mas fácil con claves, consejos, códigos y trampas, pero siempre que el juego lo permita en su programación. Trucoteca baneará aquellos usuarios que añadan contenido ilegales tales como links descargas torrent de Schrodinger's Cat and the Raiders of the Lost Quark, cracks, no cd, serial etc. Los mejores trucos seguros para tu consola, seguros para gamers y de viaje.