Vídeo de interés: Logro: La Suerte No Existe - Ryse: Son Of Rome


Trucos de Ryse: Son of Rome Xbox One


Éstos trucos también para:

 

Trucos de Ryse: Son of Rome

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Ryse: Son of Rome para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Localizacion de todos los coleccionables

Busca en los lugares indicados en el vídeo para encontrar las 42 crónicas, los 27 pergaminos y las 21 vistas del juego.

Ryse: Son Of Rome - Localizacion de todos los coleccionables

 

El combate

En Ryse todo se trata de acabar con las oleadas de enemigos que amenazan la vida del protagonista, Marius Titus, así que será menester desempeñarse correctamente en los enfrentamientos y hacerlo con fluidez para incrementar el número de combos y tener acceso a nuevas formas de derramar la sangre de los malos. Ten en cuenta el color que se pone el enemigo cuando le estas ejecutando, si aciertas perfectamente con los colores (son o azul X o amarillo Y ), los puntos obtenidos y las ganancias de foco o poder seran mayores. Es aconsejable que te acostumbres hacerlos bien, en la dificultad mas elevada, solo conseguiras vida o foco (lo que tengas seleccionado) si haces ejecuciones superior a Soldado.

El combate - Ryse: Son of Rome

 

Truco para conseguir Experiencia Infinita

Selecciona la misión 3, La Prueba de Fuego y asegúrate de seleccionar el bonus de Xp con el D pad derecho. Avanza en la misión hasta que llegues a una escena en la que ves como un barco romano se estrella en la costa justo delante de tu posición. Ahora deberás intentar alcanzar el máximo combo posible mientras eliminas a todos los enemigos que te atacan en la playa. Cuanto más alto sea el combo que obtengas más anta será la experiencia que obtengas.

Cuando la oleada enemiga haya acabado, se te ordenará que tomes la torre enemiga. Simplemente corre hacia los arqueros y permite que te acribillen a flechas hasta matarte. Ahora se reiniciará la misión desde el momento en el que se estrella el barco en la costa, por lo que tendrás que repetir el proceso. Te llevará unas diez repeticiones o diez batallas contra las tropas de la playa, obtener la experiencia suficiente como para mejorar al máximo a tu personaje. Nota: ten en cuenta que cuanto más alto sea el nivel de dificultad seleccionado, también será mayor la cantidad de XP obtenida. Necesitarás 250,000 XP para conseguir todas las mejoras.


Los trucos de Ryse: Son of Rome Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Ryse Son Of Rome - Truco para conseguir experiencia infinita

 

Conseguir mucho foco en Campaña

Hay jarrones por todos lados, esto sobre todo te vendra muy bien en la dificultad muy elevada. Rompe todos los jarrones que vea entre fases, unos daran bonificacion por romper y otros muchos te daran bonificacion de Foco, incluso hay veces que con 3 o 4 jarrones te llenas el Foco entero y estas listo para luchar y usar el foco.

 

Conseguir muchos puntos en Multijugador con trucos Ryse: Son of rome

En si no es un Cheat o trampa, se trata de el boton LB observareis que el luchador se pone hablar al gentio, cuando haces eso justo despues de luchar , supon que tienes 34 golpes acumulados, antes de que se conviertan en puntos, pulsa LB y aclama a DIana, entonces en este caso esos 34 golpes se quedan ahi y no se van, te da tiempo a buscar mas enemigos e ir sumando mas golpes. Se te ira is te golpean y te hace la cuenta, o pasa mucho tiempo sin golpear a alguien o aclamar a Diana.

COn esto puedes conseguir por ejemplo 80 o 100 acumulados y de repente te suben mas de 30.000 puntos al marcador. Hay que estar muy pendiente de esto. A mas puntos XP mas dinero al final de cada partida de multijugador.

 

PIllale el truco a cada enemigo

Observa a tu enemigo y aunque te mate trata de ver como es cada uno. Por ejemplo los luchadores con dos armas, sean espadas o fuego, son muy faciles incluso en la dificultad mas alta, tienes que darle tres veces con la Y , el primero desde lejos mejor, despues de esos 3 golpes con escudo o Y , se atonta y le puedes meter 2 con la X que es la espada. luego Pulsa B para irte para atras y otra vez a repetir el proceso,. SENCILLISIMO. OTros como los d los cuernos grandes, es mejor dejarlo que se acerquen evitar su golpe, dos sablazos con la X y para atras o te golpe, y asi sucesivamente. Todos tienen una forma de matarlos muy facilmente. En dificultades altas es mejor B rodar y esquivar que parar el ataque con la A

 

Acuerdate de la cruceta en campaña

Cuando juegas en Campaña, con la cruceta del PAD  Arriba Abajo Derecha Izquierda , podras seleccionar que quieres ganar cuando ejecutes, vida, experiencia, fuerza o foco. Si tienes la vida llena no tengas seleccionada la vida, porque no vas a poder llenarla mas. Por lo general se usa o VIDA Abajo   si te falta vida, o Foco Izquierda si te falta foco para lanzar tus poderes. Atento a esto, es muy importatne y hara que el juego te sea mas facil sobre todo en dificultades elevadas.

 

Última actualización de trucos:



Guias y trucos en vídeo

Guía de Ryse: Son of Rome en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Ryse: Son of Rome en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Ryse: Son of Rome


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Ryse: Son of Rome no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas