Trucos de Resident Evil Origins Collection Xbox One


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Resident Evil Origins Collection XOne

A continuación te dejamos con una serie de ayudas y desbloqueables de este recopilatorio remasterizado de estos dos grandes juegazos que marcaron una época, desde Trucoteca queremos ayudarte a que vuelvas a disfrutar de toda la acción y el terror de esta gran saga que se compone del HD remaster y el Zero HD.

Resident Evil HD Remaster:

Desbloquear modos:

Modo Superviviente Real:
Debes completar el juego una vez en normal.

Modo Enemigo Invisible:
Completa el modo Superviviente Real y este nuevo modo quedará disponible.

Modo Un Zombie Peligroso:
Tienes que completar el juego con Chris y Jill en normal pero con el mismo fichero donde hayas guardado la partida.

Trajes:

Traje Sarah Connor de Terminator:
Debemos completar 2 veces el juego en cualquier dificultad con Jill y será nuestro.

Traje Resident Evil 3:
Igual que en el anterior debemos completar el juego 2 veces con Jill en cualquier modo de dificultad.

Traje El Mexicano:
Basta con terminar el juego al menos una vez con Chris en el modo de dificultad que queramos.

Traje Code Veronica:
Debemos completar 2 veces el juego en cualquier dificultad con Chris.

Armas Infinitas:

Lanzacohetes:
Debemos completar el juego en 3 horas o menos en la dificultad normal o superior.

Espada Samurai:
Termina el juego en normal o superior con una duración de 5 horas o menos.

Claves de ordenador:

Cuando nos encontremos cerca del final veremos un laboratorio, en el podremos encontrar un ordenador al que debemos introducir un usuario y contraseña para poder entrar, podemos ver esas claves en una radiografía pero si no has sido capaz de encontrarlas debes poner la palabra "JOHN" como nombre de usuario y de primera contraseña "ADA" y por último "CELL".


Los trucos de Resident Evil Origins Collection Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Derrotar jefes sin usar munición:

Alguno de los jefes del juego no necesitan inflarles a balazos para poder superarlos, ya que mas de uno contará con varios enfrentamiento a lo largo de la historia, y por eso ya que la munición es bastante escasa queremos darte algunos consejos para que puedas vencerlos a todos ahorrando lo máximo posible.

Yawn:
Es la serpiente gigante, cuando nos la encontremos por primera vez debes correr a por la mascara de la habitación y huir, si has podido salvar a Richard este se encargará de disparar contra la serpiente, cuando te encuentres con ella por segunda vez ya si te toca gastar toda la munición que sea necesaria para acabar con ella.

Lisa Trevor:
Esta extraña criatura deforme sera invencible durante los 2 primeros encuentros con ella, por lo que debes centrarte solamente en esquivar sus poderosos ataques y así poder ahorrar toda la munición posible para mas adelante.

Neptune:
Después de quitar el agua tienes que enfrentarte a un tiburón enorme que te dará un objeto, si corres al fondo verás una máquina, si pulsa la palanca cuando el monstruo se encuentre en el agua podrás electrocutarle y así acabar con el sin gasta balas.

Planta 42:
Nos enfrentaremos en la casa del guarda, si queremos tener un enfrentamiento muy sencillo tan solo debemos fabricar el V-JOLT y usarlo sobre sus raíces, de esta manera se encontrará muy débil y podremos acabar con ella de una forma bastante sencilla.

Tyrant:
Cuando nos encontremos por segunda vez con este ser tan solo debemos sobrevivir, es una cuenta atrás y cuando estemos apunto de llegar al final aparecerá Brad en un helicóptero y le disparará un misil que lo hará saltar por los aires.

Mensaje Oculto:

Debes completar el modo invisible, una vez lo completes verás un mensaje del director y también verás una galería de trajes para los protagonistas.

Resident Evil Zero HD Remake:

Desbloquear modos:

Si completas el juego en cualquier dificultad se desbloquearán dos modos de forma automática que son el Leech Hunter y el Modo Wesker, el primero ya estaba disponible en el original, que nos propone encontrar las figuras de colores en el caserón, con reglas especiales, mientras que el segundo modo es la misma historia pero ahora manejaremos a Wesker en vez de Billy, Wesker pose diferentes habilidades.

Trajes:

Si quieres conseguir algunos trajes extras para Rebecca y Billy debes completar el juego con cualquier rango en una dificultad normal y superior, una vez completado, tras comenzar una nueva partida tendéis una llave en vuestro inventario, esa llave da acceso a un armario de la biblioteca que contiene nuevos trajes.

 

 

Última actualización de trucos:




Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Resident Evil Origins Collection no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas