VideoTruco más visto: Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 - Truco como encontrar la...


Trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 Xbox One


Éstos trucos también para:

Actualización 16/09/2016: Nuevos trucos de Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 de XOne

Trampas y consejos Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 XOne

Aquí os dejamos una serie de trucos de Plants vs. Zombie: Garden Warfare 2 para Xbox One, un juegazo lleno de acción divertida para jugar solo o con los amigos donde se enfrentarán zombies contra plantas con mucho genio, y desde Trucoteca te ayudamos con unos pequeños secretos que te ayudaran a conseguir algunas monedas extra.

Coleccionables Gnomos:

Ahora te mostramos un video donde veras como conseguir los 54 gnomos que se encuentran escondidos por el mapa, con esta video guia encontraras la localizacion de cada uno de ellos sin dificultad para hacerte con todos.

Pescados secretos:

Ahora te enseñamos como conseguir los 10 pescados que se encuentran escondido por el mapa, para encontrar la localizacion de cada uno de ellos debes seguir las instrucciones que se muestran en el video, y con ello conseguiras todos los pescados en cuestion de unos minutos.


Los trucos de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 Como entrar a la Sala Secreta:

En Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 podremos encontrar una sala secreta que contiene 50.000 monedas y dos legendarios, para obtenerlo debemos seguir los pasos del vídeo y utilizar la planta que se muestra en el vídeo o alguno de los que tengan un salto potenciado para poder acceder a la camara.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 - Truco como encontrar la sala secreta

Habitaciones secretas con Cofres:

En la zona de campo de batalla del patio trasero podremos encontrar 2 habitaciones secretas con varios cofres de los que podemos conseguir 50000 monedas en uno y otras 20000 de otro, una manera rápida de conseguir un total de 70000 monedas que nos vendrán muy bien para comprar en la tienda, y ademas descubrir una zona muy curiosa.

Habitación 1:
Debes bajar a la alcantarilla tan lejos como puedas, y justo cerca de donde puedes saltar veras una piscina de ácido verde, sube las escaleras saltando, y sigue el tubo de cobre sin caer al ácido, sigue esa tubería hasta poder girar a la derecha y encontrar la habitación secreta, una vez dentro veremos varios cofres, en uno de ellos podremos encontrar las 50000 monedas y algunas recompensas para nosotros.

Habitación 2:
En la zona objetivo debemos de ir al campo de tiro, buscamos los paneles de madera a los que tendremos que saltar para llegar a ellos, veremos una gran puerta con un gnomo a la izquierda debemos pagar 5 estrellas para abrir el campo de tiro, y si somos capaces de hacerlo en 22 segundos conseguiremos diamantes extras, si no veremos el cofre con las 20000 monedas.

Última actualización de trucos:



Coleccionables

Coleccionables de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2


Trucoteca.com en ningún momento y/o forma apoyara la descargas ilegales de videojuegos u otros soportes
En esta web y para el juego Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 no podrán encontrar material ilegal eljuego. Solo podrán encontrar consejos, ayudas, trampas, claves trucazos etc... que forman parte del juego y que permiten hacer el juego mas divertido. Tampoco apoya trucos o trampas para juegos online o juegos físicos que tengan parte multijugador, trucoteca cree en el juego limpio, una cosa es el multijugador y otra la campaña donde no afectas al ranking de nadie con nuestras ayudas