Vídeo de interés: Need for Speed - Teaser


Trucos de Need for Speed 2015 NFS Xbox One


Éstos trucos también para:

Trampas y consejos Need For Speed XOne

A continuación os mostramos una serie de ayudas y consejos para poder aprovechar el mayor rendimiento de tu vehículo en este juegazo de coches donde prácticamente podrás personalizarlo todo, y ya que algunas cosas pueden ser algo tediosas te enseñamos como sacar el mayor partido a tu máquina.

Personalizar:

En está sección nos centramos en las características técnicas del coche, ya que el exterior es cosa tuya, tu eliges como quieres que se vea, pero lo que importa es el interior como todo buen piloto sabe, así que no perdamos más tiempo y vamos al lio.

Presión de ruedas:

Sirve para aumentar o disminuir el agarre del coche, si por ejemplo queremos el coche derrape un poco más de lo normal, bajaremos el agarre de las ruedas traseras para que el coche derrape con más facilidad en las curvas, si por el contrario queremos que no derrape aumentaremos el agarre en las ruedas traseras y bajaremos la presión un poco a las delanteras.

Respuesta de dirección:

Si tenemos la repuesta de dirección rápida llevaremos una dirección más rápida, sensible y reactiva, ideal si nos gusta derrapar en las curvas, mientras que si la ponemos algo más lenta, hará que el coche sea más estable y más fácil de controlar y no derrapará con la misma facilidad.

Gama de dirección:

Si aumentamos la gama seremos capaces de aguantar un buen derrape durante más tiempo y profundo, por otro lado si la gama de dirección es menor bajara el deslizamiento lateral de nuestro coche lo que supone un derrape más corto.


Los trucos de Need for Speed 2015 Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Asistencia de frenado:

Esto es sencillo si activamos esta acción no nos costará casi nada derrapar al frenar, ya que al frenar en cualquier curva derraparemos, pero si la tenemos desactivada será más difícil que derrape nuestro coche.

Asistencia de estabilidad:

Bien mi consejo es tener activado esta opción ya que nos dará un mejor manejo del vehículo al derrapar, pero si somos unos verdaderos profesionales de la conducción podemos probar a desactivarla y veremos lo difícil que es pilotar nuestra máquina cuando empiece a derrapar.

Tracción de los neumáticos:

En esto cada jugador deberá de adaptarlo a su forma de conducir, ya que sirve para que cueste más o menos derrapar, a mayor tracción más nos costará derrapar, y si bajamos la tracción derrapará de una forma más sencilla.

Freno de mano:

Si aumentamos la fuerza nos resultará más sencillo hacer giros de 180 grados por ejemplo, mientras que si lo ponemos más leve nos puede servir para realizar derrapes o encadenarlos.

 

Última actualización de trucos:



Coleccionables

Coleccionables de Need for Speed 2015 en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Need for Speed 2015


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Need for Speed 2015. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.