Vídeo de interés: Trailer E3 - Killer Instinct


Trucos de Killer Instinct One Xbox One


 

Consejos / Trucos de Killer Instinct para Xbox One

A continuación te indicamos una serie de consejos / trucos de Killer Instinct para Xbox One y que sin duda te harán el juego mucho más fácil. Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos logros. Sea como sea y como siempre… tú eliges.

 

Temas de personajes alternativos:

Inicia una nueva partida contra otro jugador en modo local, los dos jugadores tienen que permanecer inactivos. Finalmente, una versión remezclada de uno de los temas clásicos del personaje empezará a reproducirse.
Nota:
El tema es específico del escenario.

Demostracion Ultra Combos - Killer Instinct One

Demostracion Ultra Combos - Killer Instinct One

Movimientos Básicos


A continuación te mostramos un resumen de cómo realizar los diferentes golpes básicos y cómo se corresponden con los botones del mando de Xbox One.

Puñetazo Ligero (LP) - X

Puñetazo Medio (MP) - Y

Puñetazo Pesado (HP) - RB

Patada Ligera (LK) - A

Patada Media (MK) - B

Patada Pesada (HK) - Gatillo Drch

Todos los 3 puñetazos (3P) - LB

Todas las tres patadas (3K) - Gatillo Izquierdo

Si eres un jugador de la serie de Capcom Street Fighter, el esquema de los controles de Killer Instinct te resultará bastante familiar. El bloqueo se realiza de la misma manera que en la serie que hemos mencionado, es decir, mantener el control hacia atrás o abajo + atrás, lo cual es bastante importante si no quieres recibir todos los golpes de tu oponente.

 

 Construyendo tus Combos


Una de las partes más importantes de Killer Intintc es saber realizar combos. En este sentido tenemos que diferenciar dos conceptos, el daño instantáneo y el daño potencial. El primero es el daño que realizas con cada golpe y se le resta de manera automática a la barra de vida de tu oponente. El segundo tipo de daño, el potencial, es la parte que brilla en blanco en la barra de vida de tu oponente cada vez que inicias un combo. Cuanto más largo sea tu combo más cantidad de daño potencial recibirá tu oponente, por tanto realizar y terminar combos es fundamental.

El esquema básico del combo es el siguiente: Apertura- Auto doble- enlace- auto doble- finalización.


Los trucos de Killer Instinct One Xbox One

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Aperturas


Centrémonos en las aperturas, que es como se inicia cada combo (los movimientos especificados están detallados asumiendo que el personaje mira hacia la derecha):

Jago

Patada de Viento: ↓ ↙ ← + (Cualquier Puñetazo)

Espada Láser: ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Sabrewulf

Ragged Edge: ←→ + (Cualquier Puñetazo)

Correr/Hamstring: ←→ + (Cualquier Patada), después LP o LK

Correr/Golpe con salto: ←→ + (Cualquier Patada), después MP o MK

Orchid

Flick Flack: ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Ichi ni San Ligero: ↓ ↘ → + LP, golpe LP otra vez, golpe MP una tercera vez

Ichi Ni San Medio: ↓ ↘ → + MP, golpe MP otra vez, golpe MP una tercera vez

Bloqueo de Corredor: ↓ ↘ → + (Cualquier Patada)

Glacius

Lanza de Hielo: → + MP

Hombro de Hielo: ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Golpe de agua: ↓ ↘ → + (Cualquier Patada)

Destrozar: ↓ ↘ → + (Cualquier Puñetazo)

Sadira

Hoja demonio: ↓ ↘ → + (Cualquier Puñetazo)

Recluso: ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Mordisco de Viuda: en el aire ↓ ↘ → + (Cualquier Puñetazo)

Thunder

Triplax ↓ ↘ → + (Cualquier Puñetazo)

Corta tobillos ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Lanzamiento hacia atrás ← + LP+LK

Auto doble:


El siguiente paso es el auto doble, que realiza dos ataques en rápida sucesión y se ejecuta pulsando cualquier botón de ataque.

Enlaces:

Los enlaces son movimientos especiales que hacen que tu combo continúe. La lista de enlaces es exactamente la misma que la lista de Aperturas, pero no podrán ser realizados con Puñetazo Pesado (HP) o Patada Pesada (HK), ya que si los usas harás una finalización.

Jago

Patada de Viento: ↓ ↙ ← + (Cualquier Puñetazo)

Espada Láser: ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Sabrewulf

Ragged Edge: ←→ + (Cualquier Puñetazo)

Correr/Hamstring: ←→ + (Cualquier Patada), después LP o LK

Correr/Golpe con salto: ←→ + (Cualquier Patada), después MP o MK

Orchid

Flick Flack: ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Ichi ni San Ligero: ↓ ↘ → + LP, golpe LP otra vez, golpe MP una tercera vez

Ichi Ni San Medio: ↓ ↘ → + MP, golpe MP otra vez, golpe MP una tercera vez

Bloqueo de Corredor: ↓ ↘ → + (Cualquier Patada)

Glacius

Lanza de Hielo: → + MP

Hombro de Hielo: ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Golpe de agua: ↓ ↘ → + (Cualquier Patada)

Destrozar: ↓ ↘ → + (Cualquier Puñetazo)

Sadira

Hoja demonio: ↓ ↘ → + (Cualquier Puñetazo)

Recluso: ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Mordisco de Viuda: en el aire ↓ ↘ → + (Cualquier Puñetazo)

Thunder

Triplax ↓ ↘ → + (Cualquier Puñetazo)

Corta tobillos ↓ ↙ ← + (Cualquier Patada)

Lanzamiento hacia atrás ← + LP+LK

Finalizaciones


Por último tenemos las finalizaciones que se realizan Puñetazo Pesado (HP) o Patada Pesada (HK) y finalizarán el combo.

Jago

Patada Viento: ↓ ↙ ← + HK (Tirar a la pared)

Espada Láser: ↓ ↙ ← + HP (Aturdimiento)

Endokuken: ↓ ↘ → + HP (Max Meter Gain)

Furia del Tigre: → ↓ ↘ + HP (Máximo daño)

Sabrewulf

Ragged Edge: ←→ + HP (Tirar a la Pared)

Correr/Uppercut: ←→ + (Cualquier Patada), después HP o HK (Aturdimiento)

Eclipse: ↓ ↑ + HP (Máximo daño)

Orchid

Flick Flack: ↓ ↙ ← + HK (Aturdimiento)

Ichi Ni San: ↓ ↘ → + HP, golpe HP de nuevo, golpe HP una tercera vez (Aturdimiento)

Bloqueador en carrera: ↓ ↘ → + HK (Tirar a la Pared)

Air Buster: → ↓ ↘ + HK (Máximo daño)

Glacius

Hail: ↓ ↙ ← + HP (Aturdimiento)

Hombro Frío: ↓ ↙ ← + HK (Tirar a la Pared)

Golpe de Agua: ↓ ↘ → + HK (Máximo daño)

Destrozar: ↓ ↘ → + HP (Max Meter Gain)

Sadira

Demonio Espada: ↓ ↘ → + HP (Aturdimiento)

Recluso: ↓ ↙ ← + HK (Aturdimiento)

Thunder

Triplax: ↓ ↘ → + HP (Tirar a la Pared)

Llamada de la Tierra: ↓ ↙ ← + HP (Máximo daño)

Corta Tobillos: ↓ ↙ ← + HK (Max Meter Gain)

Sammamish: → ↓ ↘ + HP (Aturdimiento)

Rompe Combos (ComboBreakers)


¿Qué pasa si eres atrapado en el combo de un oponente? Necesitas realizar un rompecombos o combobreaker. Para poder realizarlo deberás golpear dos botones de ataque (cualesquiera) de la misma fuerza al mismo tiempo: Puñetazo Ligero (LP) + Patada Ligera (LK), Puñetazo Medio (MP) + Patada Media (MK), o Puñetazo Pesado (HP) + Patada Pesada (HK).

Deberás usar la misma fuerza con la que tu oponente esté realizando su apertura, auto, o finalización contra ti. Por ejemplo, si Jago está usando un MP Espada Láser como enlace contra ti, podrás romper su combo con Puñetazo Medio(MP) + Patada Media (MK). Es por esta razón que se deben usar diferentes combos, ya que si usas siempre los mismos tu oponente te hará fácilmente un rompecombos o combobreaker.

Ultra Combos


Jago

Ultra Combo: → ↓ ↘ + 3P

Sabrewulf

Ultra Combo: ←→ + 3P

Orchid

Ultra Combo ↓ ↘ → + 3K

Glacius

Ultra Combo: ↓ ↘ → + 3P

Sadira


Ultra Combo ↓ ↘ → + 3P

Thunder

Ultra Combo ↓ ↘ → + 3P

Última actualización de trucos:



Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Killer Instinct One


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