VideoTruco más visto: Truco para conseguir propiedades gratis - Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5 Xbox One

Trucos y trampas Maletines dinero y municion ilimitados


Localización de los maletines, dinero ilimitado y munición ilimitada

En Grand Theft Auto V se encuentran escondidos por el mapa en unos naufragios maletines con 7500 dólares, 12000 dólares y 25000 dólares. Te mostramos la localización de cada uno de ellos a demás de enseñaros un truco que se puede hacer con estos maletines para conseguir dinero de forma ilimitada.

 

Truco del dinero y munición infinitos

Para realizar este truco debes ir a uunos de los tres puntos donde se enconden los maletines con cualquier personaje, cuando hayáis buceado hasta el punto donde se encuentra el maletín y lo hayáis cojido, rápidamente tenéis que cambiar de personaje, da igual cual sea de los dos restantes. Seguidamente volvemos a cambiar al personaje que estaba cojiendo el maletín y veremos que pararece de nuevo.

El maletín se puede cojer todas las veces que quieras de esta forma, nuestro personaje no se ahogará ya que cada vez que vayamos hasta el de nuevo tendrá la barra de óxigeno a tope. Haz este truco hasta conseguir la cantidad de dinero necesaria.

Este truco también se puede hacer con munición, cuando encontréis munición cojerla, cambiad de personaje y volver de nuevo con el personaje que estaba cojiendo la munición y hacedlo las veces que quráis para obtener la cantidad de munición deseada.


Los trucos de Grand Theft Auto 5 Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Trucos para conseguir dinero infinito - GTA 5

 

Localización del maletín con 7500 dólares

 

Localización del maletín con 12000 dólares

 

Localización del maletín con 25000 dólares

 

 

Última actualización de trucos: 09/06/2015




Todas las claves codigos y trucos

Todas las claves, códigos, trucos, consejos... de Grand Theft Auto V con los que podrás divertirte, pasar el juego más rápido y hacer lo que te de la gana en GTA 5. Obtener dinero infinito, super saltos, gravedad lunar, armas online, armas y salud, armas infinitas, armas avanzadas, controlar animales, dinero online y mucho más. Todos los trucos y claves de GTA 5 para Xbox One (XOne). Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Extras y secretos

Misiones secretas solo disponibles al completar el 100% del juego, vehículos secretos y especiales, disfraces, vestimenta y descuentos en tiendas, armas infinitas, localización del peyote, como convertirte en una animal y obtener salud rápidamente.

Video trucos gta 5

Sección en la que os recopilamos los mejores vídeos de trucos, bugs, ayudas, guias, tutoriales, etc. de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Guia de coleccionables

En esta Guía te mostramos como conseguir paso a paso cada coleccionable y así resolver los misterios que esconde GTA 5. Localización de todos los restos de carta y localización de todas las partes de OVNI.

Easter eggs huevos de pascua

Te mostramos todos los Easter Egg que hemos descubierto en GTA 5, como por ejemplo el secreto de los Illuminati, una alien congelado en un río o un OVNI bajo el agua.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto 5 en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Grand Theft Auto 5 en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Grand Theft Auto 5


VideoTruco más visto: Truco para duplicar vehiculos - Grand Theft Auto 5


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Grand Theft Auto 5