VideoTruco más visto: Truco para conseguir propiedades gratis - Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5 Xbox One

Trucos y trampas Extras y secretos


Misión secreta Caza de Bigfoot

En primer lugar deberás haber completado al 100% GTA 5 para desbloquear las misiones secretas y raras de Franklin y dentro de ellas "La última" localizada en el Monte Chiliad. En esta misión especial se te pedirá que captures a un Sasquatch o Pie Grande persiguiéndolo por el bosque. La misión tiene muchas similitudes con la misión “Nacimiento del movimiento conservacionista” de Red Dead Redemption: Undead Nightmare.
 

Truco para convertirte en cualquier animal:

Esta opción solo se encuentra en GTA 5 para nueva generación. Ahora podemos convertirnos en el animal que queramos en Grand Theft Auto 5, han puesto nuevos coleccionables repartidos por todo el mapa, son 27 plantas de peyote con los que podréis sufrir alucinaciones con vuestros personajes cada vez que os comáis uno. Estas alucinaciones nos convierten en cualquier animal de GTA 5, podemos ser una gaviota, salir volando y cagarnos en la cabeza de la gente, podemos ser un ciervo, un puma y comenrnos a la gente, una gallina, etc. Os podréis convertir en todo animal que haya disponible en GTA 5 para nueva generación y usar las habilidades de cada animal.

GTA 5 - Coleccionables: Localizacion 27 Plantas de Peyote

Tractor Epsilon

Completa con éxito la misión "Epsilon Tract" para poder desbloquear el Tractor Epsilon para Michael.
 

Hot Rod ATV

Completa con éxito las misiones de la historia principal para poder desbloquear el Hot Rod ATV para Trevor.
 

Vehículo Alien

Completa con éxito la misión “Far Out" para el extraño Omega (estará disponible después de completar la misión principal “Fama o Vergüenza”) en el este de Sandy Shores una vez que hayas recogido las 50 partes de la nave alien. Este coche está cargado con tecnología alien, incluyendo dos grandes propulsores jets.
 

Disfraces Alternativos

Completa con éxito la misión final de la historia principal para desbloquear disfraces especifícios para cada uno de los tres personajes, incluyendo las mallas negras para las misiones de sigilo, uniformes de guardias para la misión final y uniformes de policía. Para poder desbloquear todas las camisas tendrás que completar el juego al 100%.
 


Los trucos de Grand Theft Auto 5 Xbox One

Twitear
Compartir en FB

Descuentos en Ammu-Nation

Completa con éxito todas los desafíos de Disparo con medallas de bronce para obtener un 10% de descuento en los almacenes Ammu-Nation. Si consigues superar los desafíos con medallas de plata tendrás un 15% de descuento. Si consigues superar los desafíos con medalas de oro tendrás un 25% de descuento. Nota: los descuentos solo son aplicados si los desafíos se superan con cada personaje, es decir, si Michael obtiene las medallas, solo él obtendrá el descuento.
 

Desbloqueables LifeInvader

Para obtener personalizaciones, descuentos e ítems gratis para Michael, Franklin y Trevor, ve a la red social de Rockstar LifeInvader y haz click en el botón "Stalk". Registrate en LifeInvader con el nombre y password de tu Club Social. Después aparecerán diferentes páginas al azar. Ahora simplemente haz click en el botón "Stalk" de cada una de ellas para obtener los diferentes beneficios. Por ejemplo:

Elitas Travel:
10% de descuento en el primer producto de ElitasTravel.com

Herr Kutz Barber:
Primer corte de pelo gratis y estilo extras.

InkInc.:
Primer tatuaje gratis.

Legendary Motorsport:
10% de descuento en el primer producto de su tienda online.

Los Santos Customs:
Primer trabajo de pintura gratis.

Redwood Cigarettes:
10% de descuento en tu primera visita a un hospital.

Sprunk:
Lata gratis de Sprunk

Warstock Cache & Carry:
10% de descuento en tu primera compra en el almacén.
 

Lanzagranadas Infinito

Ve a las localizaciones que se muestran en el video que hay abajo. Entra en la caverna y bucea hasta el fondo para recoger un lanzagranadas. Después vuelve a la superficie, salva el juego, sal de la partida y carga la partida que acabas de guardar. El lanzagranadas aparecerá nuevamente en su localización anterior y puedes volver a cogerlo aumentando tu munición del mismo. Podrás repetir esta acción las veces que lo desees.


 

Cócteles Molotov infinitos

Ve al Puente que hay en la siguiente localización en la zona de North Chumash para encontrar cinco cócteles molotov. Para poder obtener los cócteles molotov infinitos, recógelos, salva el juego, sal y carga de nuevo la partida recién guardada. Los cócteles molotov estarán de nuevo allí y podrás cogerlos para seguir aumentando tu reserva de ellos. Repite este proceso las veces que quieras.


 

Duplicado de Vehículos.

Primero personaliza el coche que quieras y después cambia de personaje. Después de esto conduce con el nuevo personaje y pasa un poco el rato con el coche. Después sal del vehículo y entra en el coche personalizado. Cuando vuelvas con el coche personalizado después de conducir con el nuevo personaje, encontrarás otro nuevo coche personalizado aparcado. Ahora lo único que tendrás que hacer es coger el coche duplicado, cambiar de personaje y coger el coche original.
 

Salud completa llena, fácilmente.

Cuando estés bajo de nivel de salud y no estés en mitad de una misión, cambia a un personaje diferente y de nuevo cambia al personaje original. De esta manera tan sencilla lograrás que el nivel de salud se ponga a tope de manera inmediata.

 

Última actualización de trucos: 14/12/2016




Todas las claves codigos y trucos

Todas las claves, códigos, trucos, consejos... de Grand Theft Auto V con los que podrás divertirte, pasar el juego más rápido y hacer lo que te de la gana en GTA 5. Obtener dinero infinito, super saltos, gravedad lunar, armas online, armas y salud, armas infinitas, armas avanzadas, controlar animales, dinero online y mucho más. Todos los trucos y claves de GTA 5 para Xbox One (XOne). Como siempre desde Trucoteca te recomendamos que intentes jugar sin hacer uso de ellos para sacar el máximo jugo a la experiencia jugable, aunque es posible que te sean de mucha ayuda para obtener ciertos trofeos. Sea como sea y como siempre… tú elijes.

Video trucos gta 5

Sección en la que os recopilamos los mejores vídeos de trucos, bugs, ayudas, guias, tutoriales, etc. de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online.

Maletines dinero y municion ilimitados

Por el mapa de Grand Theft Auto V hay escondidos unos maletines con 7500, 12000 o 25000 dólares. Os mostramos la localización de cada uno y os enseñamos un truco para conseguir dinero ilimitado con los maletines.

Guia de coleccionables

En esta Guía te mostramos como conseguir paso a paso cada coleccionable y así resolver los misterios que esconde GTA 5. Localización de todos los restos de carta y localización de todas las partes de OVNI.

Easter eggs huevos de pascua

Te mostramos todos los Easter Egg que hemos descubierto en GTA 5, como por ejemplo el secreto de los Illuminati, una alien congelado en un río o un OVNI bajo el agua.

Guias y trucos en vídeo

Guía de Grand Theft Auto 5 en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Grand Theft Auto 5 en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Grand Theft Auto 5


VideoTruco más visto: Truco para duplicar vehiculos - Grand Theft Auto 5


Trucoteca no apoya las descargas ilegales de videojuegos, de ninguna forma o tipo
En esta web podrán encontrar trucazos, guías y códigos de videovideojuegos para el disfrute de los jugadores y videojuegos. No podrán encontrar ningún tipo de archivo que viole la ley o la seguridad de los videojuegos. Solo aportamos códigos, guía, logros, trofeos de videojuegos de manera legal para hacer todo más divertido a los jugones en sus videojuegos favoritos. Especialistas en guía Grand Theft Auto 5