VideoTruco más visto: Gears of War Ultimate - Truco: Salirse del mapa en Canals


Trucos de Gears of War: Ultimate Edition Xbox One


Éstos trucos también para:

Trucos y consejos para Gears Of War para XOne:

Aquí os dejamos una serie de trucos y consejos para el juego Gears Of War: Ultimate Edition para Xbox One, En los que dejamos varios consejos de como vencer a jefes, poder cambiar la dificultad y conseguir ciertos logros.

 

Mas dificultad:

Pasate el juego en el nivel de dificultad informa y el avanzado para liberar el nivel Locura, que realmente nos pone a prueba como jugadores.

 

Truco salirse del mapa en Canals

Video truco de la Beta recien estrenada de Gears of War: Ultimate Edition, en su modo de pruebas, en el que veremos como salirnos del mapa llamado Canals. La verdad que es muy sencillo. Con solo coger la covertura indicada en el vídeo y saltar encima suya lo conseguiremos

Gears of War Ultimate - Truco: Salirse del mapa en Canals

 

Vencer al Primer Berseker:

Solo podrás atacarle con el martillo, pero primero tienes que salir al aire libre, Pasa a la sala de la izquierda que tiene dos series de columnas. Disparale para que te siga. Colocate al final de la sala junto a un bloque de piedra, y cuando vaya a embestirte, salta a un lado.
El Propio enemigo rompera la pared y podras seguir en la habitación contigua. Sigue hasta que lleges al exterior, colocate a una distancia prudente y atacale con el Martillo del Alba, tras unos segundos, habras acabado con el.
No dejes que mate a tu compañero o acabara tu partida.


Los trucos de Gears of War: Ultimate Edition Xbox One

Twitear
Compartir en FB

 

Coleccionables todas las placas CGO.

Guía con la localización de todos los coleccionables de Gears of War: Ultimate Edition para Xbox One. Todas las Placas de Identificación CGO de Gears Ultimate, en total son 33 chapas o colgantes coleccionables repartidas en 5 actos. Al recuperar 11 placas obtendremos el Logro "Momento para recordar", consiguiendo 22 placas conseguiremos el Logro "Obligación" y recogiendo 33 chapas desbloquearemos el Logro "Por los caídos"

Gears Ultimate - Coleccionables Todas las Placas CGO

 

Conseguir todos los logros.

Diez puntos: 
Completa un enfrentamiento versus, completa cualquiera de los actos o todos en dificultad Casual, completa un capitulo cooperativo como Dominic Santiago, queda primero en el ranking, revive a 100 compañeroes en enfrentamiento, mata a cien enemigos con el Chainsaw, recupera una tercera parte de los COG Tags, haz 25 perfectas recargas o completa el tutorial

Veinte puntos
Completa 50 rangos, vence diez enfrentamientos seguidos, mata a 100 enemigos sin una ejecución, con la Hammer of Dawn, Boomshot, el rifle de francotirador, el arco, la pistola o el tiro a la cabeza o a tres enemigos iguales en diez veces, completa cualquiera de los actos o todos en dificultad Hardcore, mata a 100 enemigos con la Curb Stop ocompleta diez capítulos cooperativos como Dominic Santiago, recupera 2/3 de las COG Tags o haz cinco recargas perfectas en un arco

Treinta puntos: 
Vence al general RAAM, Corpser en dificultad Hardcore, gana todos los mapas versus, completa todos los actos o cualquiera de ellos en dificultad Insane, recupera todas las COG Tag, completa todos los actos en el cooperativo con Dominic Santiago, mata a cien enemigos con el lanzagranadas, gana un enfrentamiento en todos los tipos de versus

50 puntos
Mata a 10.000 enemigos en un enfrentamiento.

 

Última actualización de trucos:



Guias y trucos en vídeo

Guía de Gears of War: Ultimate Edition en vídeo

Coleccionables

Coleccionables de Gears of War: Ultimate Edition en vídeo

Guía de trucos para logros

Listado de soluciones de los logros de Gears of War: Ultimate Edition


Trucoteca no tolerara la trampas en nuestra página, red y foro de trucos y claves.
Solamente facilitemos trucazos, guíaas o soluciones para hacer más fácil el juego Gears of War: Ultimate Edition. Trucoteca no fomenta el trucaje de videovideojuegos y consolas.